top of page

Benny Marín Lanza Canción de Shakira en Versión Instrumental

Benny Marín

Lanza Canción de Shakira en Versión Instrumental




Carátula del Álbum


El renombrado saxofonista puertorriqueño Benny Marín estrena una canción de Shakira en versión instrumental. Adentrándose en el pop, Marín lanza “Me Enamoré”, un tema que la mega estrella colombiana popularizó hace unos años.


Con aires urbanos, el saxofonista brinda una atmósfera festiva, muy apropiada para la propuesta bailable de esta pieza musical. “Quisimos lanzar este sencillo como parte de la celebración del amor. La letra de este corte es picosita. Es esta chica que se enamora de este chico. Lo ve en una fiesta y se lanza a la conquista”, explica Benny, quien se ha destacado por trabajar con grandes estrellas como: Wilkins, Ednita Nazario, Sophy, Toño Rosario, Lalo Rodríguez, Danny Rivera, Chucho Avellanet, Gisselle, Roberto Roena, Manny Manuel, por solo mencionar algunos.

“Me Enamoré” forma parte y marca el lanzamiento del álbum Benny Marín Urban Sax Collection Vol. 1 que contiene 10 temas y explorará, en algunas de estas canciones cadentes, un ritmo urbano y, en otras, un estilo más romántico. “Levitating”, “Thinking Out Loud”, “Get Lucky”, “Perfect”, “Todo de Ti”, “A Thousand Years” son algunos de los temas que componen la producción. El sencillo y el álbum ya están disponibles en todas las plataformas digitales.


El video musical de “Me Enamoré” se encuentra en YouTube. Se filmó en Puerto Rico, específicamente en la Fundación Nacional Para La Cultura Popular, localizada en el Viejo San Juan. El cantante Kevin Kevin es el protagonista de la historia junto a la joven Soemil Ríos. También participó el presentador de televisión Marky Marcano, radicado en Orlando, Florida. La filmación contó con más de 30 extras y fue dirigida por ELV Multimediasp.


Pueden seguir a Benny Marín en todas sus redes sociales como @bennymarinmusic.


Enlace Video “Me Enamoré” de Benny Marín



4 visualizaciones0 comentarios

Komentar


bottom of page