top of page

BODINE COMIENZA UN NUEVO CAPÍTULO EN SU CARRERA REINVENTÁNDOSE CON SU NUEVA CANCIÓN Y VIDEO MUSICAL

BODINE COMIENZA UN NUEVO CAPÍTULO EN SU CARRERA REINVENTÁNDOSE CON SU NUEVA CANCIÓN Y VIDEO MUSICAL “ESTAR AQUÍ”



La artista puertorriqueña Bodine comienza un nuevo capítulo en su carrera musical al lanzar su nuevo sencillo y video “Estar Aquí” con una imagen revitalizada. MIRA EL VIDEO AQUÍ.


"Estar Aquí", producida por XAY y lanzada por el sello independiente Trambo Records, es una canción de venganza que habla de un hombre que no le fue fiel a su pareja y ahora todo el mundo sabrá lo mal amante que era. El tema es un himno empoderador que hace que el oyente se sienta liberado y recupere el control de su vida con letras fáciles de aprender y melodías pegadizas, todo envuelto en ritmos etéreos de reggaetón, trap y pop.


“Siempre cara de infeliz, yo no brego así // Me pelea, no te mereces mi strawberry // Siempre me irrito, no te necesito // Con ese flow se nota que lo tienes chiquitito”, Bodine canta en español, dando permiso a sus oyentes para que nunca se repriman y reclamen su poder.


El video musical, dirigido por Prince and Jacob con la dirección creativa de Prince Chenoa, muestra a una nueva Bodine como una fantasía de ninfa marina, aportando un enfoque futurista a su apariencia y concepto general, y abriendo las puertas a una nueva identidad creativa que reinará en todos sus próximos proyectos. Su estética recuerda a Grimes y FKA Twigs, yendo más allá de lo tradicional y transformando el aspecto que se supone que debe tener una estrella del pop.


"Queríamos traer algo nuevo y original, mientras nos liberamos de las normas y las tendencias", dijo Bodine sobre su video musical.


Estar Aquí” promete cautivar y enamorar a sus fans y más allá. Después de “Estar Aquí”, Bodine seguirá sorprendiendo a sus fans y seguidores con una serie de sonidos y letras originales.


SOBRE BODINE:

La prometedora compositora y cantante Bodine nació en Amsterdam, Holanda de padre holandés y madre dominicana. Desde muy joven, Bodine mostró talento en las artes, siendo la música su pasión. La inscribieron en clases de música y danza cuando sus padres se dieron cuenta que ella estaba escribiendo sus propias canciones. Tiene una formación clásica en canto, piano, composición y ballet desde los 8 años, y habla con fluidez holandés, español e inglés.


Bodine y su familia se mudaron a San Juan, Puerto Rico, y a la edad de 18 años, ingresó al certamen de Miss Universo Puerto Rico que ganó en 2012. Bodine luego audicionó para el Conservatorio de Música de Puerto Rico, fue aceptada y asistió al programa de composición musical. Continuó escribiendo sus propias canciones y comenzó a producir y experimentar con diferentes géneros musicales, lo que continúa haciendo hasta el día de hoy.


En el 2019, lanzó su primer sencillo "Solo Pa’ Mi "producido por DVLP y Odd Liqour, obteniendo más de un millón de visitas en YouTube. Desde entonces, Bodine ha estado trabajando diligentemente con su equipo en su próximo proyecto, que está lista para compartir con el mundo después de ponerle gran pasión y amor.



SIGUE A BODINE

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page