top of page

Boris Bilbraut (ex Cultura Profética), Gustavo Laureano (La Secta All Star), Don Carmelo


Boris Bilbraut (ex Cultura Profética), Gustavo Laureano (La Secta All Star), Don Carmelo (Gomba Jahbari) y El Snouban se unen para lanzar el sencillo “Un Día Bonito”


El Snouban, Gustavo Laureano (La Secta All Star), Don Carmelo (Gomba Jahbari) y Boris Bilbraut (ex Cultura Profética) se unen para lanzar el sencillo “Un Día Bonito”.


Atemparado a estos tiempos en el que, debido a todos los acontecimientos de las últimas semanas hemos estado rodeados de malas noticias, “Un Día Bonito” trae aires de amor y unidad. El tema comienza con la frase “porque yo solo necesito un día bonito para despertar”, dejando ver que cuando estás rodeado de personas que amas y de ese ser especial, todo se convierte en “Un Día Bonito”.


La canción fue compuesta por Gustavo Laureano (cantante de La Secta All Star) quien se unió al productor El Snouban (que ha colaborado con Baby Rasta & Gringo, Viva Nativa, entre otros), para darle forma. Decidieron unir fuerzas con Don Carmelo (líder de Gomba Jahbari) y a Boris Bilbraut (ex baterista de Cultura Profética), quien tiene su proyecto en solitario desde hace un tiempo. El resultado es este reggae romántico y pegajoso.


El video fue filmado en Port Royal, Jamaica. Viajaron a la cuna del reggae para sentir la vibra de cerca y disfrutar de los paisajes espectaculares de esa isla. Natalia Mikhaela, compañera actual de Boris Bilbraut, participa en el video musical que fue filmado por Irie Yute Filmz, de la mano del productor Carlos Seda.


El video musical “Un Día Bonito” ya está disponible en YouTube y el sencillo en todas las plataformas digitales de Boris Bilbraut y Los Árboles.


Pueden seguir a todos a través sus redes sociales como: @borisbilbraut @musicalaureano @gombajahbari @elsnouban


Para contrataciones, pueden comunicarse al 787.410.6841.


Video Musical “Un Día Bonito”


1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page