top of page

BORJA VOCES CONDUCIRÁ POR SÉPTIMA VEZ CONSECUTIVA ‘NOCHE DE ESTRELLAS’ DE LOS LATIN GRAMMY

BORJA VOCES CONDUCIRÁ POR SÉPTIMA VEZ CONSECUTIVA ‘NOCHE DE ESTRELLAS’ DE LOS LATIN GRAMMY DESDE SU PAÍS, ESPAÑA


El querido periodista y presentador, Borja Voces, será, por séptima vez consecutiva, uno de los anfitriones de ‘Noche de Estrellas’, la alfombra que es la antesala de los prestigiosos Latin Grammy.


En esta ocasión será aún más especial para el periodista y presentador de ‘Edición Digital’ y ‘Primer Impacto’, ya que se celebrará, por primera vez en la historia fuera de Estados Unidos, y será en España, el país que lo vio nacer.


Desde Sevilla, ‘el hijo pródigo’, volverá como todo un triunfador a festejar con las celebridades, y con su gente sus logros, aquellos que tan solo eran un sueño cuando dejó su amada patria.


“Estoy muy emocionado, feliz de volver a mi tierra para ser parte de unos premios tan importantes. Podré contarles a los míos la generosidad y el cariño con el que la comunidad hispana en Estados Unidos me ha recibido, me ha abierto los brazos y cobijado. Será para mí ese sueño que podré cumplir gracias a esta profesión, Univision y la Academia de la Música, que han confiado en mí”, dijo Borja Voces sobre este nuevo reto en su carrera.


Los Latin Grammy se realizarán desde Sevilla, España, este próximo 16 de noviembre y será transmitido en directo por Televisión Española, y en Estados Unidos por Univision, UniMás, Galavisión y Vix.


Sobre LI Group:


Agencia líder en la industria del entretenimiento, especializada en publicidad, management, marketing, media relations, endorsement and sponsorship. Trabajo profesional con estrategias concretas con las celebridades en todas las áreas de la comunicación. LI Group continúa contribuyendo en el crecimiento del mercado del entretenimiento hispano en Estados Unidos.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page