top of page

“BOSÉ” ESTRENA EL 1 DE DICIEMBRE EN LOS ESTADOS UNIDOS EXCLUSIVAMENTE EN PARAMOUNT+


“BOSÉ” ESTRENA EL 1 DE DICIEMBRE EN LOS ESTADOS UNIDOS

EXCLUSIVAMENTE EN PARAMOUNT+

“Bosé”, la cual sigue la vida del legendario cantautor Miguel Bosé, se estrenó en Paramount+ en América Latina en noviembre y se convirtió en una de las mejores series guionadas más vistas en el servicio de streaming


Paramount+ anunció hoy que la muy esperada serie original BOSÉ se estrenará el jueves 1 de diciembre en los EE. UU. exclusivamente en el servicio. Los seis episodios de la película biográfica basada en la vida del cantautor español Miguel Bosé estarán disponibles para transmitir en español y doblados al inglés en el momento del lanzamiento. Producida por Paramount, la serie de seis episodios en español está protagonizada por José Pastor e Iván Sánchez y fue una de las series guionadas más vistas cuando debutó en Paramount+ en América Latina en noviembre.

Desde su nacimiento, Miguel Bosé estuvo destinado a la grandeza, a pesar de las rígidas convenciones impuestas por su país natal, España, en la década de 1960. Su padre, Luis Miguel Dominguín, era una figura tradicional y destacada del toreo español, mientras que su madre, Lucía Bosé, era una estrella de cine italiana sofisticada y moderna. Bosé nació bendecido con el carácter fuerte de su padre, la belleza de su madre y la rebeldía y elegancia de ambos.

En 1968, la tumultuosa relación de los padres de Bosé llegó a su fin después de 13 años cuando decidieron divorciarse, un escándalo para la época en una España conservadora. Bosé tenía solo 11 años y el divorcio tuvo un gran impacto en él. Sirvió como catalizador para transformarlo en el artista rebelde y disruptivo que el mundo conocería una década después.

Rodeado de un halo de misterio, Bosé siempre ha sido muy reservado. Por primera vez y exclusivamente en Paramount+, BOSÉ, la serie derriba los muros, revelando las fortalezas y debilidades del cantautor y brindando al público una mirada íntima a su vida. Cada episodio se centra en una canción diferente de Miguel Bosé y viaja a momentos cruciales en la vida del artista. La línea de tiempo actual de la serie tiene lugar durante la promoción de su álbum multi-platino “Papito”, un momento especial para Miguel cuando decide hacer realidad un sueño largamente postergado: ser padre.

BOSÉ está protagonizada por José Pastor e Iván Sánchez, que retratan a Miguel Bosé en diferentes momentos de su vida. El reparto también incluye a Nacho Fresneda como el padre de Bosé, Luis Miguel Dominguín; Valeria Solarino como la madre de Bosé, Lucía Bosé; Alicia Borrachero como La Tata, figura fundamental en la vida de Miguel Bosé; Ana Jara como la mejor amiga del cantante; José Sospedra como Pablo Alborch; Miguel Ángel Muñoz como el cantante Julio Iglesias; y Mariela Garriga en el papel de Facio.

La serie original de Paramount+ fue producida por Paramount, en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. La serie fue dirigida por Miguel Bardem y Fernando Trullols y escrita por Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre.


Acerca de Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. EL servicio está disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, América Latina, el Caribe, Australia, Italia Irlanda y Corea del Sur.

Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com y siga a @ParamountPlus en las plataformas sociales.

10 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page