top of page

BRYTIAGO MUESTRA SU CRECIMIENTO Y EVOLUCIÓN ARTÍSTICA CON EL TRAP “VIVO DE BICHOTE”


BRYTIAGO MUESTRA SU CRECIMIENTO Y EVOLUCIÓN ARTÍSTICA CON EL TRAP “VIVO DE BICHOTE” JUNTO A OMY DE ORO





Hoy, la prometedora superestrella urbana Brytiago lanzó su nuevo sencillo “Vivo de Bichote” con Omy de Oro. MIRA EL VIDEO AQUÍ.


La canción viene después de "Malvada" de Brytiago con Juhn y Javiielo, que ha obtenido más de 4 millones de visitas en YouTube en menos de tres semanas, y "Desnudarte" junto con Jay Wheeler, que tiene más de 68 millones de vistas.


Sin embargo, “Vivo de Bichote” muestra el crecimiento y la evolución de Brytiago como artista urbano, yendo más allá de su reggaetón tradicional y demostrando que puede ser igual de hábil en el trap latino. Para guiar su camino a través de este territorio inexplorado para él, Brytiago contó con la ayuda de Omy de Oro, un célebre compositor, artista y talento de Internet de Puerto Rico, conocido como una de las estrellas emergentes del trap latino del momento.






El video musical, dirigido por Abez Media, muestra a ambos artistas en lo que parece un estacionamiento mientras presentan sus versos a medida que la canción alcanza su clímax. El video podría verse como un simbolismo de la preparación de Brytiago para lanzar esta canción trap, siendo el garaje su espacio seguro mientras Omy lo guiaba a través del proceso para finalmente salir a las calles.


Brytiago continúa sorprendiendo este año después de demostrar que es un diseñador lanzando y vendiendo una colección con el minorista líder mundial boohooMAN. La colección fue un homenaje a su Puerto Rico natal con telas cómodas y colores tropicales que recuerdan a los atardeceres en la playa, y resultó ser todo un éxito. Brytiago se convirtió en el primer embajador latino de la marca y se unió a una poderosa lista de embajadores estrellas como Tyga, Swae Lee, Quavo y Burna Boy.


SOBRE BRYTIAGO:


Brytiago es un músico, rapero y productor puertorriqueño. Comenzó a lanzar música de forma autónoma a los 21 años, posicionándose en el circuito independiente de Puerto Rico con temas como “Mátame”. A los 23 años consiguió un contrato discográfico, lo que lo llevó a convertirse en un nombre familiar en el Caribe con sencillos como “Punto G” con Darell, “Bebé Remix” con Daddy Yankee y Nicky Jam, “Netflixx” con Bad Bunny, y “Bipolar” con Ozuna y Chris Jeday. En el último año, ha tenido un gran éxito con temas como “Dispo” con Jhay Cortez (28 millones de visitas en YouTube), “Borracho” con Wisin (31 millones de visitas), “Te Fallé (Remix)” con Dalex y Lenny Tavárez (53 millones de vistas), “TIK TOK” (20 millones de vistas) y “Desnudarte” junto con Jay Wheeler (68 millones de vistas), solo por nombrar algunos. Brytiago ha sido nombrado “Artista en ascenso” por Billboard y ha aparecido en varias listas de reproducción de Apple Music, Spotify y TIDAL Latinx.


En septiembre de 2019, Brytiago hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York robándose el show Artistix by Greg Polisseni de Andy Hilfiger. Antes de su debut en la pasarela, el artista de reggaetón había colaborado con Puma para su campaña global Motorsport, así como Foot Action para su iniciativa del Mes de la Herencia Hispana. Actualmente, se desempeña como embajador del minorista global boohooMAN.



SIGUE A BRYTIAGO:

10 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page