top of page

Cómo Amazon y Alexa pueden ayudar a nuestros mayores




Las personas mayores están adoptando la tecnología a su vida diaria cada vez más, lo cual estáincitando a las empresas a crear productos y agregar capacidades para apoyar a esta generación.

Por ejemplo, los dispositivos de Amazon con Alexa integrada puede mejorar la vida de estos al brindarles la capacidad de llamar fácilmente a sus seres queridos con tan sólo usar su voz e inclusoestablecer recordatorios para medicamentos o cualquier otro evento importante. También es una gran herramienta para que los miembros de la familia se mantengan mantengan conectados con sus mayores, lo cual fue crucial durante la pandemia. De hecho, según una encuesta de AARP sobre cómo los latinos mayores de 50 años utilizan la tecnología, más del 35% usa el chat por video para comunicarse y mantenerse conectado con familiares y amigos al menos un par de veces a la semana o incluso al día.

En un esfuerzo por educar más sobre estos beneficios y apoyar a la comunidad de personas mayores, Amazon ha donado cinco dispositivos Echo Show a la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) durante su Conferencia Nacional de Mujeres en Nueva York. Esta donación apoyará las más de 50 iniciativas de LULAC que luchan contra la discriminación por motivos de raza, etnia u origen para la comunidad que envejece.

Además de las noticias, la hora, el clima, la música, los temporizadores y los recordatorios, aquí hay algunas otras características y habilidades que las personas mayores deberían aprovechar:

  • Care Hub: A más del 76% de las personas mayores les gustaría envejecer en el lugar o permanecer en sus hogares y comunidades el mayor tiempo posible. Sin embargo, esto conlleva riesgos de seguridad, como caerse o no poder pedir ayuda. Puede comunicarse con los cuidadores o los miembros de la familia con su voz, brindando tranquilidad y tranquilidad a los miembros de su familia. Care hub está disponible en español y se ha actualizado recientemente con nuevas funciones.

  • Videollamadas: El aislamiento social ha afectado particularmente a las personas mayores, tener la capacidad de realizar videollamadas a alguien con tan solo control de voz, sin una computadora o aplicación especializada, puede ayudar a las personas mayores a estar más cerca de sus seres queridos.

  • Alexa Together: Una nueva forma de ofrecer apoyo a tus seres queridos para mantener la proximidad incluso cuando estás lejos. Todo lo que se necesita para comenzar es una suscripción a Alexa Together y un dispositivo Echo.

  • Cree y comparta listas de compras: Las personas mayores pueden crear listas de compras y luego compartir sus necesidades con un ser querido. Los clientes pueden decir, "Alexa, envía mi lista de compras a [nombre del contacto]", y Alexa identificará el contacto y confirmará que es la coincidencia correcta antes de compartir.

  • Habilidades de Uber o Lyft: Para los adultos mayores que no pueden conducir, tanto Uber como Lyft han sido un servicio increíble para compartir viajes que puede hacer la vida más fácil.

  • Recordatorios de medicamentos: Cuando se trata de medicamentos, el 87% de los adultos entre 62 y 85 años toman al menos un medicamento y el 38% toma cinco o más. Mantenerse al tanto de la medicación es vital, pero puede ser difícil para las personas mayores recordar tomar la medicación sin un cuidador de tiempo completo. Ahora, con la habilidad WebMD Med Reminders, pueden personalizar recordatorios de medicamentos.


14 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page