top of page

​CANELA MEDIA ANUNCIA PROGRAMACIÓN DE 'ORGULLO LATINO' PARA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA



​CANELA MEDIA ANUNCIA PROGRAMACIÓN DE 'ORGULLO LATINO' PARA EL MES DE LA

HERENCIA HISPANA


Canela.TV celebrará a los latinos del pasado y del presente, responsables de dar forma a la cultura y hacer una diferencia en nuestras vidas, a través de todas las secciones de contenido


Canela Media, una compañía líder de streaming gratuito, creada y dirigida por latinos, comprometida a redefinir las experiencias de medios digitales para la comunidad latina a través de su contenido y tecnología, anunció hoy su celebración del Mes de la Herencia Hispana: 'Orgullo Latino', con colecciones especiales de contenido dirigido por latinos. El contenido conmemorará el Mes de la Herencia Hispana, y estará disponible del 15 de septiembre al 15 de octubre. 'Orgullo Latino' presentará una gran variedad de talento latino del pasado y del presente, que dejará ver el impacto que representan los latinos en la formación de la cultura y en hacer contribuciones significativas en diversas

áreas de la vida.


El contenido de 'Orgullo Latino' se extenderá a través de todo el ecosistema de Canela.TV, que incluye colecciones curadas que destacan series originales, noticias, música, programación infantil y deportes. Isabel Rafferty Zavala, fundadora y CEO de Canela Media, expresó: "En Canela Media nos dedicamos a brindar contenido enriquecedor a la nueva generación de latinos en los Estados Unidos, creemos que la mejor manera de celebrar nuestra herencia es resaltar a los latinos que se están abriendo camino en sus respectivos campos y aquellos de generaciones anteriores que prepararon el terreno para ellos. Al elevar sus voces e historias, queremos inspirar a toda una nueva generación de superestrellas latinas".


La programación de Canela.TV para este especial de 'Orgullo Latino' destaca una variedad de estrellas latinas y series originales, encabezadas por la muy esperada segunda temporada de 'Secretos de Villanas'. Esta serie única reúne a reconocidos íconos de las telenovelas, como Aylín Mújica, Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier, Sarah Mintz antes conocida como Maritza Rodríguez), y la más reciente incorporación, la villana original Laura Zapata.


Los espectadores también pueden disfrutar de los episodios actuales y futuros de la franquicia ‘Secretos’, 'Secretos de las Indomables', como parte de la colección de 'Orgullo Latino'. Esta serie presenta a seis superestrellas latinas reconocidas por sus espíritus indomables: Yuri, Ninel Conde, Alicia Machado, Patricia Manterola, Amara 'La Negra' y Zuleyka Rivera, quienes se embarcan en unas vacaciones juntas en Tulum y comparten experiencias y momentos inesperados en una lujosa villa en el corazón del paraíso.


Entre otras producciones originales se encuentra la docuserie 'Mi Vida' que presenta a

celebridades latinas queridas como: Kate del Castillo, JenCarlos Canela, Julián Gil, Guy Ecker, Gaby Espino, William Levy, Roselyn Sánchez, Ludwika Paleta, Manolo Cardona y Danny Trejo. Las selecciones de películas para 'Orgullo Latino' cuentan con actores latinos populares y aclamados en algunos de sus personajes más respetados, incluyendo a Salma Hayek como la legendaria artista Frida Kahlo en 'Frida', así como en 'Everly'; Jennifer Lopez en '¿Bailamos?'; Gael García Bernal y Adriana Barraza en 'Babel' y el protagonista español Oscar Jaenada como la famosa superestrella mexicana 'Cantinflas'. Todas estas opciones están disponibles actualmente, con muchas más ofertas de contenido durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana, del 15 de septiembre al 15 de octubre.


Para 'Orgullo Latino', Canela News presenta 'Riqueza Hispana', una serie de tres entrevistas

especiales que se estrenarán el 18 de septiembre, con un perfil de la pintora Hedy Torres, cuyas experiencias como inmigrante estadounidense proveniente de México informan su trabajo. El 25 de septiembre, el tema será Maysha Arellano, muralista, educadora y activista cuyas obras se pueden ver en todo el sur de California. La tercera entrevista, el 2 de octubre, se centrará en el grupo musical femenino Mariachi Lindas Mexicanas, que utilizan su música para la justicia social. Además, el programa original de noticias de entretenimiento, '¡PONLE CANELA!', mostrará perfiles especiales de figuras notables como la sensación musical Peso Pluma y la estimada actriz Kate del Castillo y el ganador del GRAMMY® Lupillo Rivera.


Encabezando lo que Canela Music trae para 'Orgullo Latino' se encuentra una colección

cautivadora, 'Lo Que Verás En Canela Music Conciertos', que presenta grabaciones icónicas de conciertos en vivo de Selena, Marc Anthony, Maná, RBD, Shakira y más, ya disponible. Además, Canela Music también contará con series como 'Raíces’, ‘Rising Notes’ y 'Unidos por el Ritmo', una serie documental que refleja el compromiso por ayudar de artistas latinoamericanos, como Chiquis Rivera, Ricardo Arjona y Nacho, entre otros, a las comunidades que forman parte de su historia. En la serie cada artista comparte la misión y visión de su fundación, así como su deseo de ayudar a las comunidades y los logros de cada organización, convirtiéndose en el perfecto preámbulo al estreno de la serie original 'Ídolos', que estará disponible el 18 de septiembre.


Como parte de 'Orgullo Latino', Canela Kids , lanzará 'Celebra la Hispanidad', una colección de contenido infantil especial. Esta programación incluye la primera temporada ya disponible de 'SúperEllas', que presenta a los niños a pioneras latinas, incluidas Frida Kahlo, Rita Moreno e Isabel Allende, entre muchas otras. Recién estrenada, la serie 'La Caja de Misterio de Jillian por pocket.watch', pone a prueba las habilidades hazlo tú mismo de la estrella de videos infantil JillianTubeHD, guiada por la creadora de kits de slime más reconocida online, Karina García. Y a la emoción se suma el estreno el 15 de septiembre de 'Las Crónicas del Zorro', que presenta a un joven Don Diego, que se enfrenta al mayor desafío de su vida luchando por la justicia contra numerosos tiranos inmorales bien armados. Las Crónicas vuelven a lo básico y se centran en las cualidades originales del Zorro, envolviéndonos en un torbellino de entretenimiento.


Canela Deportes celebra 'Orgullo Latino' destacando a figuras del deporte latino con

programación original como 'Idioma Futbol', 'El Dugout' y 'One on One' que contará con un

segmento de "Hispanos En Deportes" entrevistando a atletas como el luchador de MMA Gastón Reyno y la cantante venezolana en su faceta de comentarista deportiva Adriana Monsalve.


Para aumentar la emoción, Canela Deportes presentará un evento exclusivo y extraordinario: el partido de tenis de despedida entre Mónica Puig y Venus Williams. Mónica Puig, una orgullosa puertorriqueña, tiene la distinción de ser la única mujer hispana que ha ganado una medalla de oro olímpica de tenis en individuales. Hay mucha expectativa por su último partido, que tendrá lugar ante una audiencia local y promete ser un enfrentamiento inolvidable con una leyenda del tenis. Este evento histórico tendrá lugar el 15 de septiembre y estará disponible el Canela.TV en los Estados Unidos y México, con la excepción de Puerto Rico.


Acerca de Canela Media

Canela Media es una empresa de medios líder en tecnología e innovación que ofrece a las marcas un ecosistema completo para conectarse con audiencias multiculturales, comenzando con su servicio gratuito de streaming, Canela.TV, que enriquece a la nueva generación de latinos en EE.UU. con contenido culturalmente relevante que incluye una combinación única de programación musical a través de Canela Music, con artistas latinos emergentes y establecidos; contenido infantil en español a través de Canela Kids, y contenido deportivo a través de Canela Deportes.


Como parte de la oferta de soluciones con data patentada de Canela Media, Canela Connect se centra en un primer enfoque OTT que ayuda a identificar audiencias hispanas de EE. UU. en plataformas OTT en inglés y español, proporcionando una escala OTT sin precedentes para que los anunciantes lleguen a los hispanos de EE. UU. Además, el amplio alcance de Canela Media en sitios premium en español, combinado con los datos patentados de la compañía, proporciona un entendimiento profundo de cómo establecer conexiones significativas y culturalmente relevantes con los nuevos hispanos en los EE. UU. y

la audiencia en América Latina.


Para obtener más información, visite http://www.CanelaMedia.com.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page