top of page

Canela Media revela el elenco de su próximo serie-reality original SECRETOS DE LAS INDOMABLES

Canela Media revela el elenco de su próximo serie-reality original SECRETOS DE LAS INDOMABLES


Tras el gran éxito de la serie original de Canela.TV, SECRETOS DE VILLANAS, que reunió a algunas de las villanas más emblemáticas de la historia de las telenovelas hispanas como Gaby Spanic, Aylín Mújica, Cynthia Klitbo y Sabine Moussier, Canela.TV presenta el elenco estelar de su emocionante nuevo spin-off, SECRETOS DE LAS INDOMABLES.

 

Esta nueva y fascinante serie de reality original de Canela.TV nos dará un acceso exclusivo a la realidad de seis íconos latinas, amadas por su público y respetadas por sus rivales. Son seis grandes superestrellas que decidieron rebelarse, como mujeres y profesionales, para desafiar los estereotipos culturales y tomar el control de su propia narrativa y carrera. Seis nombres únicos del mundo del entretenimiento que fueron, son y siempre serán LAS INDOMABLES.

 

El elenco de SECRETOS DE LAS INDOMABLES incluye a la incomparable Yuri, la exuberante Ninel Conde, la cautivadora Alicia Machado, la multifacética Patricia Manterola, la desafiante Amara “La Negra”, y la relumbrante Zuleyka Rivera. Aquí puedes ver un video especial en el que el elenco expresa su entusiasmo por ser parte de este proyecto. 

 

SECRETOS DE LAS INDOMABLES, la serie producida por Canela.TV en asociación con Enrique Sapene y Ruben Consuegra de River Waves Production, ofrecerá un total de 10 episodios que nos permitirán conocer más íntimamente a estas mujeres indomables mientras comparten experiencias en una inolvidable aventura que marcará sus vidas para siempre. Disponible exclusivamente por Canela.TV, SECRETOS DE LAS INDOMABLES estrenará este verano. Esta emocionante serie forma parte de una amplia oferta de contenido original que puedes disfrutar de forma gratuita en el servicio de streaming, Canela.TV

 

Sobre Canela Media:

Canela Media es una empresa líder en tecnología, fundada y creada por una latina, que ofrece a las marcas un ecosistema completo para conectarse con audiencias multiculturales. Comienza con su servicio gratuito de plataforma de streaming, Canela.TV, que enriquece a la nueva generación de latinos estadounidenses con acceso gratuito a contenido único y relevante a nivel cultural. Además del contenido de TV, Canela Media ofrece una combinación única de programación musical a través de Canela Music con artistas latinos emergentes y consagrados, contenido infantil en español a través de Canela Kids y programación deportiva a través de Canela Deportes.

 

El amplio alcance de Canela Media en sitios premium en español, combinado con los datos propios de la empresa, proporciona un profundo conocimiento y comprensión de cómo establecer conexiones significativas y culturalmente relevantes con el nuevo mainstream, los hispanos en los EE. UU. y América Latina.


Con sede en Nueva York, Canela Media está clasificada como la quinta empresa hispana más grande enfocada en anuncios y la única empresa digital certificada propiedad de mujeres y minorías. Para obtener más información,



5 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page