top of page

CANELA.TV TRAE LAS PRIMERAS TRES TEMPORADAS DE LA SERIE ÉPICA DE DRAMA HISTÓRICO ‘THE CHOSEN’ A LA AUDIENCIA HISPANA EN EE.UU.

CANELA.TV TRAE LAS PRIMERAS TRES TEMPORADAS DE LA SERIE ÉPICA DE DRAMA HISTÓRICO ‘THE CHOSEN’ A LA AUDIENCIA HISPANA EN EE.UU.

 

Canela Media, empresa hispana multicultural de medios líder en tecnología e innovación, anuncia que las primeras tres temporadas de la innovadora serie de drama histórico 'The Chosen' ('Los Elegidos') están disponibles en Canela.TV para que la audiencia hispana de Estados Unidos los disfrute en español. Basada en la vida de Jesús contada a través del punto de vista de quienes lo conocieron y en el contexto de la opresión romana en el Israel del siglo I, la serie comparte una auténtica e íntima mirada a la vida y las enseñanzas de Jesús.


“En tan sólo unos pocos años, ‘The Chosen’ se ha convertido en un fenómeno global, uno que estamos orgullosos de llevar a las audiencias hispanas en los Estados Unidos a través de Canela.TV, gratis y en español. La increíble narrativa sobre la inspiradora vida de Jesús, combinada con la impresionante producción llevará a la audiencia de Canela.TV en un viaje épico a través de esta asombrosa serie”, dijo Isabel Rafferty Zavala, Fundadora y CEO de Canela Media.


'The Chosen', una de las series más vistas del mundo, ha alcanzado a más de 200 millones de fans, los episodios han generado más de 770 millones de vistas y más de 12 millones de seguidores en las redes sociales, captando constantemente el amor y la atención de la audiencia. Esta cautivadora historia fue escrita, dirigida y producida de forma independiente por Dallas Jenkins y está protagonizada por Jonathan Roumie como Jesús, Shahar Isaac como Simón Pedro, Paras Patel como Mateo, Elizabeth Tabish como María Magdalena, Noah James como Andrés y George H. Xanthis como Juan. Con 8 episodios por temporada, esta es la serie perfecta para ver esta primavera.


Canela.TV es una plataforma de streaming gratuita que cuenta con una amplia variedad de contenidos en español para toda la familia. La audiencia puede disfrutar del mejor catálogo, incluyendo películas, series, novelas, documentales y canales de TV en vivo.



Acerca de Canela Media


Canela Media es una empresa de medios líder en tecnología que ofrece a las marcas un ecosistema completo para conectarse con las audiencias multiculturales, comenzando con su servicio gratuito de streaming Canela.TV, el cual enriquece a la nueva generación de latinos en EE.UU. con acceso gratuito a contenido de relevancia cultural, tanto en VOD como en canales en directo, que incluye una combinación única de programación a través de Originales, Canela Music, Canela Kids, Canela Deportes, Canela News y una sólida biblioteca de novelas y películas clásicas mexicanas.


Como parte de la oferta de soluciones de datos propiedad de Canela Media, Canela Audience Solutions se centra en un primer enfoque OTT que ayuda a identificar a las audiencias hispanas de EE.UU. en plataformas OTT en inglés y español, proporcionando una escala OTT sin precedentes para que los anunciantes lleguen a los hispanos de EE.UU. Además, el amplio alcance de Canela Media en sitios de internet premium en español, combinado con los datos patentados de la compañía, proporciona un conocimiento y entendimiento profundo sobre cómo establecer conexiones significativas y culturalmente relevantes con la nueva audiencia hispana en los EE. UU.


Para obtener más información, te invitamos a visitar CanelaMedia.com



10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page