top of page

CANTAUTOR LUVA PROMUEVE SENSACIONAL COLABORACIÓN MUSICAL JUNTO A YAN COLLAZO


CANTAUTOR LUVA PROMUEVE SENSACIONAL COLABORACIÓN MUSICAL *El sencillo “Libre”, junto a su compatriota Yan Collazo.


El talentoso cantautor puertorriqueño Luva se encuentra impactando el mercado internacional, ahora con su sencillo “Libre”, una colaboración musical con su compatriota Yan Collazo, muy popular en Sudamérica en el género de la salsa. 


El tema esta disponible en todas las plataformas digitales, el vídeo filmado en Medellín, Colombia. El concepto de las imágenes fue enmarcado en un concierto en vivo en el que participó Yan Collazo.


Hace cinco años,  el presentador, cantautor y actor boricua Víctor Santiago hizo el acercamiento  a Luva para crear la canción, que completaron el año pasado.


“El tema trata sobre esta relación de pareja que terminó por decisión de uno de los dos, aunque con mucho dolor y sentimiento. No significa que todo está perdido, pero entiendes que  ya no puede seguir, porque nos estamos hiriendo…  Yo la dejo libre, a pesar de que me rompa el alma y el corazón”, explicó Luva.


El intérprete, con 11 años de trayectoria en la salsa y unos 24 en la industria  musical,  está muy emocionado porque su música entra por primera vez a la emisora más importante  de este país sudamericano.


Luva ha revolucionado la industria musical con los ya éxitos “Vamos a darnos tiempo”, “Déjame”, “Es tu mirada”, “Quiero volver”, “Demasiado tarde”, “Me voy ahora”, “Un beso de tu boca”, “Adicto a ti” y “Enchulao”. Para este último número (en salsa urbana y grabado en Medellín -al igual que el videoclip-  protagonizó una presentación especial el 23 de marzo de 2022 en el Distrito T-Mobile -el principal y más moderno centro de entretenimiento en Puerto Rico- donde entonó lo mejor de su repertorio y  un ‘medley’ de éxitos de la megaestrella  Marc Anthony, ganando elogios del público y de la prensa local.


El exponente estrenó  “Química”  el 1 de mayo de 2022, cuando cantó en la segunda edición  del Día Nacional de la Zalsa en Orlando, Florida (Estados Unidos). Luva grabó la voz de esta canción  también en Medellín, al igual que  filmó las secuencias del proyecto audiovisual, bajo la dirección de Filme8.


Luis Valentín Sierra Santiago, verdadero nombre del artista, fue bautizado como Luva  por la cantautora boricua Olga Tañón, con quien laboró por cinco años y hasta grabó el dueto “Ni una lágrima más” en salsa.


El carismático vocalista, que lanzó un EP hace cuatro años denominado “Es tu mirada”, cuenta con su canal Luvaofficial.


Puede seguirlo en Instagram,  Twitter y YouTube como luvaofficial.


5 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page