top of page

CARIN LEÓN INTERPRETA EL HIMNO NACIONAL MEXICANO DURANTE EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO SEMIPESADO

CARIN LEÓN INTERPRETA EL HIMNO NACIONAL MEXICANO DURANTE EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO SEMIPESADO DE LA WBA CANELO VS. BIVOL



Carin León, quien actualmente es una de las estrellas de regional mexicano de mayor renombre a nivel internacional, continúa representando a su amado México en la escena global. El pasado sábado realizó una sensacional presentación durante el Campeonato Mundial de Peso Semipesado de la WBA, uno de los combates de boxeo más esperados del año, entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena de Las Vegas.


Demostrando un aplomo excepcional y una impresionante interpretación, León llegó al ring para entonar el emblemático Himno Nacional Mexicano antes de la pelea, cautivando tanto a la audiencia en vivo, como a los innumerables espectadores de todo el mundo mientras realizaba una presentación que quedará para la historia. Su incomparable pasión por su oficio y su inspiradora adoración por su país lo hicieron brillar, iluminando la arena y animando a la multitud en medio de un evento sold out durante la pelea del año.


La impresionante actuación de León el sábado por la noche ha recibido innumerables elogios de parte de la prensa nacional e internacional, otro ejemplo extraordinario de por qué la superestrella nacida en Sonora es una de las figuras más reconocidas de la música regional mexicana hoy en día.


Actualmente León se encuentra en medio de su gira “Pistiembre Todo El Año” por Estados Unidos y México, la cual ha tenido un éxito asombroso, rompiendo récords de asistencia y logrando un triple sold out el último fin de semana de abril con sus presentaciones en El Paso, TX, Phoenix, AZ y Tepatitlán, MX. El próximo 30 de julio, llegará a la Gran Manzana, con esta aclamada gira realizando su esperado debut en el Teatro Hulu en el mundialmente famoso Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster.com.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page