top of page

Carin LeónLlega al Coliseo de Puerto Rico




El aclamado artista de música regional mexicana, Carin León, se presentará en concierto por primera vez en Puerto Rico en el marco de su más reciente gira mundial “Colmillo de

Leche”. El ganador del Grammy Latino llevará sus grandes éxitos al Coliseo de Puerto Rico el próximo 10 de agosto de 2024.


La venta de boletos comienza el próximo lunes, 11 de marzo a las 10:00am a través de Ticketera. Este concierto se realizará bajo la Producción de Move Concerts y Noah Assad Presents.


Con su inigualable voz y puesta en escena que lo caracterizan el admirado artista promete brindar una experiencia inolvidable para sus fanáticos en la isla.


Recientemente, Carin Leon estrenó junto al laureado compositor de música “country” Kane Brown el sencillo “The One (Pero No Como Yo)”, una fusión donde dominan los géneros musicales “country” y regional mexicano.


Sumando a sus logros más recientes el artista se alzó en la pasada edición de Premio Lo Nuestro, llevándose cuatro galardones en las categorías La Mezcla Perfecta del Año, Artista Masculino del Año Música Mexicana, Colaboración del Año Música Mexicana y Canción Norteña del Año.




2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page