top of page

Celebra con Alexa el Día la Familia


Celebra con Alexa el Día la Familia


No hay nada mejor que pasar tiempo con tus familiares y seres queridos, y por ello es importante celebrar con un día especial. En el marco del Día Internacional de la Familia, te compartimos algunas divertidas y muy útiles skills de Alexa para que pruebes en compañía de tu familia, creando momentos inolvidables donde quiera que estés.

Diversión para chicos y grandes

Si no sabes cómo pasar tiempo en familia, anímate a organizar una tarde de juegos y deja que Alexa sea tu maestro de juegos.

 

  • “Alexa, abre Veo Veo”: Pon a prueba tu memoria y la de tus familiares con esta skill, donde tendrán que adivinar qué es lo que ve Alexa en su casa virtual. Te garantizamos que con este clásico juego familiar todos los presentes pasarán horas de entretenimiento.

  • “Alexa, abre Prime Video”: Si disfrutas pasar tiempo en familia viendo películas o series, te sugerimos crear un ambiente de cine en casa utilizando tu Fire TV Stick, Fire TV Cube o televisión inteligente de la línea Fire TV Omni QLED. Si estás buscando una historia divertida y apropiada para la temporada de mayo, te recomendamos la película "Hasta la madre del día de las madres". ¡Así podrás disfrutar de una tarde de cine en familia sin salir de casa!

  • “Alexa, abre el juego del Chavo”: Comparte risas en compañía de tu familia y de tus personajes favoritos de Chespirito al poner a prueba tus conocimientos sobre el Chavo del 8. Obtengan ingredientes para preparar una deliciosa torta de jamón al completar cuatro desafíos al azar en la versión completa o en diferentes minijuegos. 


  • “Alexa, abre mi heladería”: Si eres de los que sueñan con crear helados de todos sabores y colores, amarás esta nueva y divertida skill de Alexa, disponible para los dispositivos Echo y Fire TV. En compañía de Alexa crearás increíbles y divertidas combinaciones de helado, donde en 5 rondas podrás obtener deliciosos ingredientes que te ayudarán a acumular puntos, pero no te sorprendas si de repente una lluvia de hormigas o un ajo cae en tu helado haciéndote perder puntos. Te garantizamos que con este juego familiar todos los presentes pasarán horas de entretenimiento.

 

Para jugar con los peques

Los hijos son el corazón de las familias, así que disfrútalos al máximo mientras son pequeños y comparte grandes momentos de diversión junto a ellos y Alexa.

 

  • “Alexa, abre ¡síganme los buenos!”: ¡Ahora es tu oportunidad de ser el ayudante del Chapulín Colorado en emocionantes misiones! Gracias a este skill didáctico donde Alexa servirá de guía. Tendrás múltiples opciones para tomar decisiones y determinar el curso de tus aventuras. Pondrás a prueba tu astucia enfrentando a los saqueadores de momias y escapando de la mítica "llorona". ¡No pierdas la oportunidad de sumergirte en estas emocionantes historias y divertirte al máximo!

  • “Alexa, Atrapa la Rana”: Atrapa la Rana es perfecta para que niños y grandes puedan pasar un rato de diversión intentando atrapar a una traviesa rana en 8 segundos. 

  • “Alexa, abre Ritmo de Animales”: esta skill permite a los niños convertirse en diferentes animales mientras hacen ejercicio. Además, les ofrecerá palabras alentadoras a medida que avanzan para aumentar la motivación y la confianza. ¡Diversión garantizada!

Se dice por ahí que los amigos son la familia que uno escoge, así que celebra con ayuda de Alexa también este día en su compañía.


  • “Alexa, abre Adivina la Canción”: Pon a prueba los conocimientos musicales de tus mejores amigos y compite con ellos para adivinar las canciones de sus artistas preferidos.

  • “Alexa, llama a _______”: Si te encuentras lejos de tus seres queridos o amigos, y deseas sentirlos cerca, puedes hacer uso de tus dispositivos con pantalla, como el Echo Show 15, o de tus bocinas inteligentes, como el Echo Dot, para conectarte en cuestión de segundos. Con solo pedirle a Alexa que llame a uno de tus contactos, podrás disfrutar de una videollamada o una llamada de audio desde la comodidad de tu cocina, sala o habitación. Así podrás compartir con ellos momentos únicos sin importar la distancia.

 

Para cuidar del contenido que ven los niños

¿Te preocupa que los pequeños puedan acceder a contenido no apropiado para su edad o hacer una compra desde los dispositivos Echo? No temas, ya que ahora puedes tener el control de todo con ayuda de Alexa.

Con Amazon Kids puedes establecer controles parentales a través del Parent Dashboard, en donde creando perfiles especiales para niños puedes elegir qué servicios y skills pueden usar, establecer límites de tiempo, revisar su actividad y mucho más. Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Desde la app de Alexa, ingresa a la opción “Más” y después a “Configuración”.

  2. Selecciona la opción “Mi perfil y familia”.

  3. Identifica la opción “Agregar a otra persona” y asigna el nombre de tu hijo o hija.

  4. Una vez que hayas creado el perfil, selecciónalo nuevamente para configurarlo como un perfil infantil en la opción “Controles parentales”.

  5. Desde esa opción, podrás configurar el tiempo que podrá utilizar los dispositivos, el contenido que podrá ver y más. Revisa todas las opciones y configúralo como tú prefieras.

Diviértete con tu hijos y protégelos al mismo tiempo que conviertes este día dedicado para la familia en uno inolvidable, fortaleciendo la unión familiar con ayuda de Alexa. No olvides que puedes obtener más información sobre tus dispositivos visitando el canal de YouTube de Alexa en Español.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page