top of page

Celebra Halloween en la Atracción Encantada I DARE U



El 31 de octubre, Día de Halloween, tienes que visitar I Dare U - Haunted Attraction, localizada en la Antigua Guardia Nacional, frente a Plaza Las América.

 

Ese día todos los niños serán bienvenidos con sus padres y otros miembros de su familia. Podrán ir disfrazados y llevar sus canastas o envases para recibir dulces. Pero tienen que ir preparados para experimentar el miedo en las diferentes estaciones escalofriantes que tiene I Dare U.

 

Si entran a Three Tree Village, les contarán la historia de tres brujas que fallecieron en esa villa. Durante el recorrido, tendrán una experiencia aterradora con las brujas resucitadas.

 

En Witch Trials encontrarán una sala oscura y siniestra, con paredes de piedra y velas parpadeantes. El objetivo es escapar antes de que se acabe el tiempo.

 

En Revenge of the Cursed entrarán a un bosque oscuro y tenebroso. La meta será esconderse de los aldeanos armados que buscan vengarse.


“Lights Out”, “Blood Bayou”, “Blindead” completan las atracciones que harán gritar de miedo a los asistentes. También habrá concurso de disfraces, barras y food trucks, oportunidad para fotos y mucho más.


Los boletos están a la venta en Ticketera (https://ticketera.com/idareu/). I Dare U- Haunted Attraction estará abierto desde hoy hasta el 4 de noviembre. Es una producción de

Box Creatives y Pulpo Creativo.



Videos “I Dare U”

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page