top of page

¡Celebra la temporada de Halloween y el Día de Muertos con Alexa! 🎃👻

¡Celebra la temporada de Halloween y el Día de Muertos con Alexa!





A medida que se acerca Halloween y el Día de Muertos, es momento perfecto para disfrazarse, transformar tu espacio en un ambiente de terror y misterio y también celebrar las tradicionales ofrendas haciendo uso de las funciones para el hogar inteligente. Para ayudarte, Alexa ha agregado los siguientes nuevos comandos que harán de esta época una llena de creatividad y diversión.

Si aún no tienes disfraz

Si aún no has comprado tu disfraz o simplemente no quieres gastar tanto dinero, pídele una recomendación a Alexa diciendo:, “Alexa, ¿de qué me disfrazo?” y verás como te sacará de apuros con ideas que además de ser fabulosas son fáciles y sencillas de recrear, y seguro que te harán destacar durante las festividades.

Si quieres darle vida a tu decoración

Decorar para Halloween es una tradición en muchos hogares y si lo que quieres es poner en tu casa un ambiente espeluznante con esqueletos iluminados y fantasmas resplandecientes, considera conectarlos a un Amazon Smart Plug para poder encender las decoraciones con tu voz (¡también puedes asustar a los visitantes desprevenidos!) diciendo “Alexa, modo bruja” o “Alexa, asústame”.

Si eres amante de las historias de terror o quieres conocer sobre la costumbre del Día de Muertos

Aprovecha que la temperatura ya empieza a bajar y prepara unas palomitas, ponte cómodo en el sofá y disfruta de una maratón de películas de Halloween disponibles en Prime Video con el Fire TV Stick 4K. Otra buena idea para entretenerte o entretener a amigos o familiares esta temporada es pidiéndole a Alexa que cuente un microcuento de terror diciendo “Alexa, cuéntame un microcuento de terror” o “Alexa, cuéntame un cuento de Halloween”.

Por otro lado, aprende junto a Alexa sobre el importante significado de la costumbre del El Día de Muertos, tradición que honrar la vida y preserva la memoria de aquellos que ya no están con nosotros con tan solo decir “Alexa, cuéntame del Día de Muertos” o “Alexa, cuéntame una leyenda mexicana”. Si esta colorida fecha es lo tuyo, pídele a Alexa que te diga una calaverita, la cual es un texto breve, irónico y humorístico que imagina encuentros de un personaje con la muerte. Con tan solo decir “Alexa, dime tu calaverita” o “Alexa dime una calavera de famosos”, Alexa te compartirá sus mejores rimas.

Si quieres entretener a tus invitados

Para asegurarte de dejar a tus invitados sorprendidos o con una buena carcajada, prueba las demás funciones que Alexa tiene listas para esta temporada de sustos. Cuando interactúes con Alexa este Halloween, prueba diciendo “Alexa, ¿cuál es mi yo malvado?”, “Alexa, abre Casa Embrujada” o “Alexa, saca un hueso”.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page