top of page

Celebra las fiestas este diciembre en Canela.TV con nuevo contenido original y clásicosDisfruta lo

Celebra las fiestas este diciembre en Canela.TV con nuevo contenido original y clásicos

Disfruta los especiales presentados en Canela.TV, Canela Music y Canela Kids



anela Media, empresa líder en streaming gratuito, creada y manejada por latinos, comprometida a redefinir las experiencias de medios digitales para la comunidad hispana a través de su contenido y tecnología, anunció el lanzamiento de su programación para la temporada navideña de 2022, la cual consiste en contenido dirigido a toda la familia, que estará disponible en Canela.TV, Canela Music y Canela Kids, catálogo patrocinado por Amazon, Infinity, Sephora, Target y Coca-Cola®.


“Para adentrarnos en el espíritu de las fiestas, tenemos especiales conmovedores para nuestra audiencia que incluyen colecciones que estarán disponibles en Canela.TV, que sin duda se sumarán a las celebraciones y tradiciones de esta temporada de festividades de nuestro público hispano”, comenta Jerry Leo, director de contenido de Canela Media. "Seguro que habrá programas, series o películas para que todos en la familia disfruten durante esta época decembrina", concluye.


Canela Media trae a su audiencia la alegría de estas fechas con un catálogo diseñado especialmente para entretener a cada uno de los miembros del hogar, desde producciones originales de estreno como “Amor en Navidad”, hasta colecciones de películas para disfrutar en familia, así como una nueva versión de los clásicos de la música navideña en Canela Music con programas como “Caribe Wonderland”.


“Amor en Navidad” es una serie exclusiva en streaming de Canela.TV en los Estados Unidos la cual consta de cuatro episodios y es la primera en comercializarse de la antología estadounidense de historias navideñas. La serie está protagonizada por algunas de las estrellas más reconocidas de la actuación y el entretenimiento en español, como Gabriela Spanic, icónica villana que participa en el reality de Canela.TV “Secretos de Villanas”; Juan Soler, que también lo podemos disfrutar en la serie juvenil de Canela.TV “Bocetos”; el reparto de la serie también incluye a Patricia Manterola, Rafael Novoa, Danna García, Cristian de la Fuente, Marlene Favela y Ricardo Alamo. “Amor en Navidad” es una producción de Lifetime, VIP 2000 y Yahayra Films.



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page