top of page

Celebra primer aniversario! BLOOM PET BOUTIQUE HOTEL & SPA


Celebra primer aniversario! BLOOM PET BOUTIQUE HOTEL & SPA HA REVOLUCIONADO EL MERCADO CON SUS SERVICIOS DE PRIMERA PARA LAS MASCOTAS

Justo en la Avenida Santa Juanita, Local BL-18, en Bayamón están ubicadas las modernas instalaciones de Bloom Pet Boutique Hotel & Spa, la mejor alternativa para todo residente de Puerto Rico que quiera brindar a su mascota el  cuidado que merece.


Durante este mes cumple su primer aniversario de brindar un servicio de excelencia,  gracias a sus propietarias Jamie Asencio y Linette Colón.


“De pequeña quise ser veterinaria, pero la vida me llevó a experimentar otras empresas, como tener restaurante… Toda mi vida he tenido muchas mascotas y estudié, además, ‘grooming’… He visto hoy una necesidad en el cuido de mascotas. Ha habido un aumento considerable  en la adquisición de éstas… Nuestro servicio es una necesidad y debemos contar con un lugar confiable. ¡Aquí ofrecemos todos los servicios en uno!”, subrayó Jamie Asencio. 


En primer lugar, el acogedor hotel para mascotas se encuentra ubicado en el segundo nivel, con aire acondicionado central y generador eléctrico. Hay un patio en la parte posterior con una zona de recreación. Durante la noche se ubican en “kennels” por su seguridad. Se aceptan únicamente   perros, gatos, conejos y ‘hamsters’. El cliente decide el tiempo del servicio para su mascota. Diariamente se envían fotos y vídeos para que conozcan de primera mano cómo éste se encuentra.


Al recibirlo en el hotel se necesita que entregue su alimentación y el documento que confirme su vacunación. Al finalizar la estadía, recibe la mascota con un bañado básico y perfumada.


Para que el público en general  no tenga que invertir tiempo en buscar  ropa, cepillos, platos, collares, lazos, perfumes, camitas, bultos, coches, champú,  acondicionador y otros accesorios para la mascota se estableció, además, una boutique con todo lo necesario, incluyendo hasta comida.  El horario  es de lunes a sábado, de 8:00 AM a 6:00 PM; domingo está cerrado. 


En el caso de un  dueño de una mascota  quedándose en el hotel se le puede dar el servicio extra de  alimentación, si por ejemplo sus vacaciones se extendieron más de lo programado.


En Bloom Pet Boutique Hotel & Spa hay diversas ofertas o paquetes de  'grooming”, con bañado básico y se entrega su perro o gato -de todo tipo de raza- hasta con la colita pintada, si así lo desea. El día comienza a las 8:00 AM y  la última cita  se pauta para las 4:00 de la tarde.  No se aceptan perros agresivos.


Al mismo tiempo, tiene la alternativa del “Day Care” o cuido diario, por si debe acudir a alguna cita médica, estudios, entrevista de trabajo  o gestión que realizar. 


Puede contratar el “Pet Taxi” en los distintos servicios, solo en Bayamón y pueblos limítrofes. Todas las áreas de Bloom Pet Boutique Hotel & Spa son acondicionadas y desinfectadas a cada momento.


Anímese y llame a los teléfonos de Bloom Pet Boutique Hotel & Spa: (939) 336-4015 y (939) 265-5669, o por  WhatsApp.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page