top of page

Celebra todo el amor de los abuelos en Fairmont El San Juan Hotel

Celebra todo el amor de los abuelos en Fairmont El San Juan Hotel


La figura de los abuelos es fundamental en la vida de los niños. Para celebrar su amor y sabiduría, Caña by Juliana González presenta el Grandparent’s Day Brunch este próximo domingo 11 de septiembre de 11:30 am a 3:30 pm. La experiencia incluye la mejor combinación: deleitarse de su exquisito menú y pasar el resto de la tarde disfrutando de sus áreas recreativas al aire libre pues incluye un Pase para la Piscina.


El menú diseñado por la querida chef ponceña ofrece la elección de un plato para comenzar entre huevos benedictinos con salmón, tostadas francesas con manzanas salteadas, pancakes de guineo y macadamias, pimiento de piquillo asado con humus o bagel de aguacate caballo. Del plato principal la selección incluye tacos de dorado con aioli de parcha, la explosiva combinación de pollo y waffles, hamburguesa en pan dulce de Mallorca, churrasco a caballo con papas fritas y salsa de setas o una tostada de aguacate en flatbread. Los adultos pueden disfrutar por un costo adicional de mimosas o Bloody Marys ilimitados, además de dos horas complementarias de estacionamiento self-parking, entrando por la galería de tiendas.


Celebra el amor de ese abuelo o abuela especial que transmite sus valores a través de su amor. Para más información y ofertas de estadía para residentes puedes visitar elsanjuanhotel.com y para reservaciones puedes visitar OpenTable.com bajo Caña Fairmont El San Juan Hotel.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page