top of page

CELEBRIDADES, MODA, GALMOUR E INCLUSIÓN FUERON PARTE DEL PRIMER MIAMI LATIN RUNWAY


CELEBRIDADES, MODA, GALMOUR E INCLUSIÓN FUERON PARTE DEL PRIMER MIAMI LATIN RUNWAY CELEBRADO EN FLORIDA



Celebridades, moda, glamour, inclusión, y seis diseñadores vanguardistas formaron parte del primer Miami Latin Runway, celebrado el jueves 26 de octubre, en la Ciudad del Sol en la Florida.


Bajo la producción e idea de Glam Pro Production, se fusionaron el arte y la moda en la galería MIFA (Miami International Fine Arts) en una noche musicalizada por DJ LT (Luca Tubio), que comenzó con un coctel en donde se degustaron los diferentes rones de la conocida firma Ron de Caldas, con el exquisito ceviche de Sabores de Perú, y la famosa agua alkalinizada Gonyol.


Entre los famosos que se dieron cita para ver la pasada de las colecciones de los seis diseñadores más vanguardistas del mundo latino, estuvieron Stephanie ‘Chiquibaby’ Himonidis, Michele Galván, Carolina Peguero, Quique Usales, Lucho Borrego, Gonzalo Morossi, la diseñadora argentina Roxana Salerno, el estilista de las estrellas y creador de su propia marca de pinceles, Franz Muñoz, y la empresaria inmobiliaria Claudia Patricia Eusse, entre otros.


Las modelos de la prestigiosa agencia Cleo Management, que fueron peinadas y maquilladas por el equipo de Rocco Donna by Leonardo Rocco, comenzaron su primera pasada luciendo los vaporosos y elegantes vestidos del diseñador venezolano, con residencia en Houston, Mario Parotto.


A Parotto, le siguieron los diseños de Never Overdressed, desde Puerto Rico, con la frescura y el glamour de la isla del encanto.


La siguiente en mostrar por qué es considerada una de las más vanguardistas del momento, fue la diseñadora libanesa con raíces latinas Giannina Azar, cuya tendencia fue la fluencia Pink, inspirado en Barbie.


Le siguió Maki Palmata by Glenda Betancourt, la diseñadora ecuatoriana, con su línea de sobreros panameños, que dejaron a todos enamorados de las opciones para todo tipo de eventos, desde la playa, a fiestas importantes.


La sorpresa de la noche llegó de la mano de la diseñadora juvenil y sexy Diann Alva de Glow by Diann, quien tuvo abriendo y cerrando su pasada, a la conductora juvenil de ‘Despierta América’, Jessica Rodríguez.

El final de una noche llena de magia y glamour estuvo a cargo del mexicano Jerssey Arredondo, uno de los favoritos de celebridades con Jennifer Lopez y Chiquinquirá Delgado, entre otras, nos regaló la tercera sorpresa de la noche, al tener pasando sus trajes a la colaboradora de ‘Enamorándonos USA’ Arana Lemus.


“Ha sido una noche tal como la imaginamos, glamorosa, fashion, diseños latinos que recorren y enamoran al mundo. Agradecemos el apoyo de las celebridades, los invitados y los sponsors que creyeron en nosotros y pronto estaremos anunciando la fecha del Miami Latin Runway 2024”, dijeron los fundadores de Glam Pro Production.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page