top of page

CHARLIE ZAA NOMINADO A LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS


El talentoso artista colombiano ha recibido una nominación en la categoría de Mejor Artista Tropical para los HEAT LATIN MUSIC AWARDS 2024.


La ceremonia de los Premios de la Música Latina Heat se llevará a cabo el 11 de julio en la República Dominicana, celebrando su décimo aniversario.


Los fanáticos ya pueden comenzar a votar a través de la aplicación gratuita LosHeat.Tv.


Charlie Zaa, el artista nominado al Latin Grammy conocido por su irresistible fusión de bolero, bachata y salsa, ha sido nominado a los HEAT LATIN MUSIC AWARDS 2024 en la categoría de Mejor Artista Tropical.


Charlie Zaa inició su "Apazzionado Tour" con un extraordinario show en Houston el 21 de abril. El 1 de junio, llegará al Centro de Bellas Artes de Puerto Rico, y continuará con dos fechas en México el 21 y 22 de junio. Luego regresará a Estados Unidos para ofrecer dos shows en Atlanta y Orlando.


El cantautor ha llevado su inconfundible sonido e inigualable talento a los escenarios en el mundo, compartiendo nueva música con sus seguidores.


Lanzó su más reciente carta de amor, "Para Ya", a finales de marzo, después de cautivar a los oyentes con "Bobo Apasionado", que ha logrado un éxito espectacular en Chile, Bolivia, América Central y México y ha recibido una fantástica recepción en la radio y plataformas de transmisión, además de "Si Te Vas". Las tres cartas de amor estarán incluidas en el próximo álbum del artista, que se lanzará más adelante este año.


Cada año, los Heat Latin Music Awards son la fiesta más candente del verano, y este año el renombrado espectáculo de premios celebra su décimo aniversario.


La votación está abierta para que los fanáticos elijan a sus favoritos en cada una de las 29 categorías a través de la aplicación LosHeat.Tv y podrán sintonizar para descubrir a los ganadores el 11 de julio.


Mientras tanto, los fanáticos están invitados a seguir participando en la celebración siguiendo los Premios de la Música Latina Heat en las redes sociales @lospremiosheat y @losheat.tv.





0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page