top of page

Chiquibaby se une a ¡Siéntese Quien Pueda!, será la conductora del programa de la cadena Univision,


Chiquibaby se une a ¡Siéntese Quien Pueda!, será la conductora del programa de la cadena Univision, y su participación promete ser espectacular


¡Siéntese Quien Pueda! Lunes a viernes 1:00 PM / 12c por Univision


El programa ¡Siéntese Quien Pueda!, que ha acaparado la audiencia televisiva de la cadena Univision, comienza la temporada de verano con Stephanie Himonidis, mejor conocida como 'Chiquibaby' como nueva conductora, y su participación promete ser espectacular.


La mexicana participó como invitada en algunos shows de Univision como ‘Despierta América’, ‘Sin Rollo’, y ‘¡Siéntese Quién Pueda!’, y los productores de este último hicieron lo posible para que la presentadora se quedara de manera permanente en el programa.


Stephanie Himonidis, representada Bormont Entertainment, es una figura de la televisión y radio con una personalidad versátil y dinámica. La ganadora de 6 Premios Emmy’s, tiene un podcast que es transmitido a través de Uforia en Estados Unidos. También, es la conductora y productora ejecutiva de “El Show de la Chiquibaby”, un programa radial que se transmite a más de 50 estaciones de radio en los Estados Unidos. Con casi dos décadas de exitosa carrera en la industria de los medios, Himonidis ha sido reconocida como una comunicadora influyente en los Estados Unidos con más de 1 millón de seguidores en las redes sociales.


Himonidis inició su carrera en la radio a la edad de 19 años en Guadalajara, México. Su talento natural fue reconocido de inmediato cuando se convirtió en la voz de Súper Stereo, una popular estación de radio en Guadalajara. En 2001, se mudó a los Estados Unidos donde trabajó para CBS Radio y participó en varios programas de televisión.


Stephanie es embajadora de 'PADRES Contra el Cáncer', una organización sin fines de lucro comprometida a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias.


Sobre ¡Siéntese Quien Pueda!

¡Siéntese Quien Pueda!, es un su novedoso y original formato que está rompiendo barreras, dando un giro al mundo de los espectáculos, convirtiéndose en referente para otros shows de entretenimiento. Se transmite en Estados Unidos por Univisionde lunes a viernes a la 1:00 PM / 12c


El programa de entretenimiento dura una hora y sus panelistas debaten sobre temas de actualidad, con opiniones cargadas de información y detalles originados en acciones o declaraciones de famosos. Tienen entrevistas exclusivas con primeras figuras de la industria del entretenimiento. Además, el show cuenta con invitados especiales semanales.


¡Siéntese Quien Pueda!, por Univision, la cadena hispana número uno de Estados Unidos, sigue con la diversión y espontaneidad que los caracteriza. Además los panelistas compiten entre sí, Kerly Ruiz, Karla Gómez, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Catalina Mora.


El programa es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.




19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page