top of page

Chiquis Rivera y otras celebridades nos enseñan sus productos latinos favoritos



Te invitamos a ver los productos favoritos de Chiquis Rivera, Francisca Lachapel, Doralys Britto, Sofía Jirau, Curly Velazquez y Gadiel del Orbe y también las publicaciones compartidas en sus redes con sus seguidores sobre por qué han seleccionado estos artículos.

Francisca Lachapel - LINK TO POST

Chiquis Rivera - LINK TO POST


Te presentamos los productos favoritos de talento latino como Chiquis Rivera y Francisca Lachapel

Abajo te compartimos la lista con algunos de los productos favoritos de las celebridades e influenciadores que van desde el cuidado del cabello hasta libros que celebran la cultura latina.



Chiquis Rivera: Mr. Tortilla paquete variado - 96 tortillas ($29.90) disponible en Amazon: Para Chiquis, las tortillas de Mr. Tortilla son algo increíble ya que además de ser creadas por hermanos latinos, ayudan a seguir disfrutando de nuestros tacos favoritos de una manera más saludable. Mr. Tortilla se fundó en San Fernando, California por Anthony y Ronald Alcazar como respuesta a una necesidad de crear una tortilla saludable pero asequible para las personas, sin sacrificar el sabor.



Doralys Britto: Café Santo Domingo ($15.90) disponible en Amazon: En la lista de la YouTuber Doralys Britto, se encuentra el café Santo Domingo, un producto que le hace recordar su niñez y su crianza en República Dominicana. Café Santo Domingo es parte de la marca dominicana Induban, la principal empresa productora de café de la República Dominicana. Y desde 1945 cumplen su misión de llevar café recién tostado a los puntos de venta más lejanos.



Curly Velazquez: Lil Libros ($7.28) disponible en Amazon: Con el fin de seguir apoyando el talento y a Latinos creativos, Curly tiene entre sus productos favoritos los libros de la serie, Lil Libros. Con el libro Guadalupe: First Words - Primeras Palabras, Curly recuerda como en la mayoría de los hogares latinos, La Virgencita es una figura que siempre está presente, especialmente con las abuelas. Con esto en mente, el cuento de La Virgencita es algo muy nostálgico para él y el concepto de enseñar los dos idiomas a la próxima generación de niños es algo en lo que él cree profundamente. Lil Libros celebra la cultura latinoamericana e importantes personajes de su historia y cuenta su historia a través de libros para niños en inglés y español con ilustraciones coloridas. La empresa comenzó cuando Patty Rodriguez y Ariana Stein decidieron introducir el bilingüismo y la cultura latinoamericana a través de libros ilustrados.



Gadiel del Orbe: Rizos Curls ($19.99) disponible en Amazon: Para Gadiel, algunos de los productos que usa como este acondicionador de Rizos Curls busca que sirvan de inspiración para que los hombres latinos a dejar de menospreciar el cuidado de sí mismos a través de productos de belleza y cuidado personal y se consientan más. Rizos Curls fue creado por Julissa Prado como una forma de celebrar el cabello rizado y alentar a la comunidad a usar su cabello natural.




Francisca Lachapel: Vajillas Corona ($79.99) disponible en Amazon: Francisca nos comparte de su lista esta vajilla de la marca Corona, un producto que por sus colores llenos de vida y artesanía detrás de ellas, le recuerda la calidez de los latinos. Vajilla Corona es de origen colombiano y ha producido vajillas de alta calidad desde 1881.





Sofia Jirau: Vestido Sun FEMGRAPHY ($115) disponible en Amazon: Uno de los productos de la modelo puertorriqueña Sofía Jirau es este vestido de la marca FEMGRAPHY. Un producto que por su color dorado le hace recordar a Sofía su amor por los atardeceres en las playas tan bellas que tiene Puerto Rico. FEMGRAPHY es una marca dirigida por la diseñadora mexicana Carolina Armenta con el objetivo de hacer sentir a las mujeres que usan su ropa libres pero con estilo.

¿Cuál es tu producto favorito? Si quieres continuar apoyando y descubriendo más marcas hispanas y latinas, así como la historia de sus fundadores, te invitamos a vivir la experiencia de Cultúra en amazon.com/tucultura.


8 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page