top of page

Chispa celebrará el Día de San Valentín con nuevo lanzamiento


La aplicación de citas más grande para latinos en los EE. UU. que ayuda a los solteros a crear nuevas conexiones con culturas y costumbres similares.

Chispa celebrará el Día de San Valentín con el lanzamiento de una herramienta dentro de la aplicación, del 5 al 15 de febrero, que ayudará a los solteros a descubrir lo que tienen en común con una posible pareja. Cada día, Chispa compartirá nuevas y divertidas preguntas, como si prefieres hacer un FaceTime con tu abuelita o compartir una chela con un nuevo match, para que los solteros respondan y muestren sus respuestas directamente en su perfil.

Como sabes, con las medidas de distanciamiento social durante el año pasado, las aplicaciones de citas han sido una de las principales formas en que los solteros se han mantenido en contacto y han conocido gente nueva. Chispa ha visto un aumento del 33% en los mensajes enviados a través de la aplicación y un aumento del 25% en matches realizados, haciendo que las aplicaciones de citas sean más relevantes que nunca este Día de San Valentín.




16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page