top of page

CHRISTIAN NODAL COMIENZA EL AÑO CON UNO DE LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS: “LA INTENCIÓN” JUNTO A PESO PLUMA

CHRISTIAN NODAL COMIENZA EL AÑO CON UNO DE LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS: “LA INTENCIÓN”

JUNTO A PESO PLUMA



Christian Nodal comienza este 2024, estrenando el que promete ser su nuevo hit: “La Intención” junto a Peso Pluma, tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.


Versátil como pocos, Nodal escribió este corrido tumbado –junto a Brian e Isaías Sandoval– a la medida para su colega el Doble P, marcando la diferencia con su sello indiscutible del mariacheño y su privilegiada voz.


“Empezar este nuevo año cumpliendo el sueño pendiente de dos chamacos que comenzaron en esto por amor a la música, buscando expresar en letras y melodías lo que queríamos decirle al mundo, es todo lo que puedo pedir”, aseguró el artista. 


“Peso Pluma pertenece a una generación que busca que el mundo conozca nuestra música, que lleva aroma a rancho, a hierba y galope. Estamos muy felices con el resultado de cómo nos quedó ‘La Intención’, hecha con la intención de que la amen tanto como nosotros a ustedes”, agregó Nodal.



“La Intención” cuenta la historia de un hombre que se vuelve loco por una mujer que está comprometida en una relación que ya no funciona. Es una canción atrevida y sexy, con un doble sentido poético que la hace irresistible.


El video del sencillo tiene como protagonistas a los mismos Christian Nodal y Peso Pluma, fue grabado en Los Ángeles, California bajo la dirección de Fernando Lugo.


Pero este tan esperado estreno, no es lo único que tiene para festejar nuestro Christian Nodal en este inicio del 2024, porque también acaba de recibir 5 nominaciones a los próximos Premio Lo Nuestro: La Mezcla Perfecta del Año por “La Siguiente” junto a Kany García; Artista Masculino del Año – Música Mexicana; Canción del Año – Música Mexicana por “Un Cumbión Dolido”; Canción Mariachi/Ranchera del Año por “Un Cumbión Dolido”; y Álbum del Año – Música Mexicana por Forajido EP2.


Nodal es el cantautor regional mexicano más exitoso, ganador de 6 Latin GRAMMY, 8 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 8 Premios Juventud, un reconocimiento a su ‘Extraordinaria Evolución’ por los Latin AMA Awards, así como 2 premios Tu Música Urbana y10 Premios Lo Nuestro.


Christian es seguido por un promedio de 10.1 millones de personas en Instagram, 9.4 millones en Facebook y 600 mil en Twitter. Además, tiene 11.1 millones de suscriptores en YouTube y cuenta con más de 9.3 billones de vistas y 20.1 millones de oyentes mensuales en Spotify.



Sigue a Nodal en redes sociales:







Sobre LI Group:


Agencia líder en la industria del entretenimiento, especializada en publicidad, management, marketing, media relations, endorsement and sponsorship. Trabajo profesional con estrategias concretas con las celebridades en todas las áreas de la comunicación. LI Group continúa contribuyendo en el crecimiento del mercado del entretenimiento hispano en Estados Unidos.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page