top of page

CHRISTIAN NODAL: EN UNA NOCHE LLENA DE EMOCIONES DONDE GANA UN LATIN GRAMMY 2022

CHRISTIAN NODAL: EN UNA NOCHE LLENA DE EMOCIONES DONDE GANA UN LATIN GRAMMY 2022



Christian Nodal se alza con un Latin Grammy 2022, a ‘Mejor Álbum de Música Ranchera/Miariachi’ por el EP ‘Forajido’, que se suman a los 4 que ya contaba en su historia musical.


“Para mí es un honor y estoy muy agradecido con la Academia por una vez más creer en mi música, la de mis colegas y amigos, y permitirme seguir creciendo en lo que soy: letra y melodía. Los amo mucho”, dijo Christian antes este nuevo logro en su carrera.


El reconocimiento se sumó a una gran noche para Christian Nodal, quien sorprendió al público al cantar a dúo junto a Christina Aguilera ‘Cuando Me De la Gana’, convirtiéndose en la presentación más ovacionada de la noche de la 23 entrega de los Latin Grammy.


Estos triunfos, dedicados a sus seguidores, se da en un momento brillante de su carrera, donde acaba de terminar su exitoso ‘Forajido Tour’ por todo Estados Unidos y Latinoamérica, con Sold Out en todos los venues.


Al mismo tiempo, en esta semana tan emocionante de Latin Grammy, participó del ‘Person Of The Year’ de LARAS homenajeando a Marco Antoni Solís al interpretar ‘Mi Eterno Amor Secreto’.


También recibió la gran noticia de que fue nominado en los Grammy americanos 2023 a ‘Mejor Álbum Regional Mexicano’ por su EP ‘Forajido’.


“Recibo cada nominación con mucha humildad y agradecimiento, todo se lo debo a quienes hacen de mí quien soy, ustedes, mis fans a quienes tanto amo”, dijo Nodal.


Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de la música regional mexicana, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el “mariacheño”, un término que él mismo acuñó.


Actualmente, es el cantautor regional mexicano más exitoso, ganador de 5 Latin GRAMMY, 7 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 8 Premios Juventud, un reconocimiento a su ‘Extraordinaria Evolución’ por los Latin AMA Awards y 2 premios Tu Música Urbana, Christian es seguido por un promedio de 9 millones en Instagram, 9 millones en Facebook, 600 mil en Twitter; tiene 10 millones de suscriptores en Youtube, con más de 3.9 billiones de vistas, y 15.6 millones de escuchada en Spotify.


1 visualización0 comentarios

Commenti


bottom of page