top of page

CHRISTIAN NODAL MULTIPREMIADO Y HOMENAJEADO EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

CHRISTIAN NODAL MULTIPREMIADO Y HOMENAJEADO EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS LANZA SU NUEVO SENCILLO: “AGUARDIENTE”



En una noche llena de emociones, Christian Nodal, acompañado de su familia y equipo de trabajo, recibió el reconocimiento a Evolución Extraordinaria otorgado por los Latin American Music Awards. Además, el cantante recibió tres premios más por Artista Solo Favorito Regional Mexicano, Álbum Favorito Regional Mexicano (Ahora) y Canción Favorita Regional Mexicana por “Botella Tras Botella”, junto a Gera MX.


En medio de tanto festejo, el cantautor mariacheño le devuelve a su público tanto amor lanzando Aguardiente, su segundo sencillo dentro de su nueva casa disquera Sony Music México.


Compuesta por el propio Christian Nodal, acompañado de su gran amigo Edgard Barrera, junto a Andrés Acosta y Santiago Munera, “Aguardiente” es una canción llena de sensualidad y pasión, que habla de una mujer que encontró en otro hombre lo que su novio ya no le daba.


“Mi gente, los amo mucho, gracias por regalarme un camino lleno de amor y reconocimientos, todo lo que estoy viviendo es gracias a ustedes y por ustedes. Que la música nos siga uniendo por siempre”, expresó Christian Nodal emocionado por el gran momento que está viviendo.


“Ella dice que el alcohol la pone mal/ pero su novio la pone peor/ hace tiempo que no le hace el amor/ los besos ya no le saben igual/ quizás conmigo le saben mejor/ o le curan el dolor”, dice parte de una canción.


“Aguardiente” llega luego de “Ya No Somos, Ni Seremos”, canción que oficializó la firma de Nodal con Sony Music MX y que alcanzó los primeros lugares en Spotify, YouTube, Vevo y Billboard.


Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de la música regional mexicana, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el mariacheño, un término que él mismo acuñó.




14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page