top of page

CLUBZ POR PRIMERA VEZ EN PUERTO RICO


CLUBZ POR PRIMERA VEZ EN

PUERTO RICO


CLUBZ en concierto “ESTADIO ESTUDIO TOUR” presentan Bea Music y Lightbug Entertainment por primera vez en Puerto Rico, Vivo Beach Club, Carolina, el 17 de septiembre de 2022.


Orlando Fernández y Coco Santos son las mentes maestras detrás de este proyecto que originalmente comenzó en Monterrey, Nuevo León, México. Este dúo comenzó en 2013 y se convirtieron en los pioneros en revivir la vibra nostálgica de los años 80 y 90 dentro de la escena musical mexicana.


Clubz es uno de los artistas hispanos más innovadores y auténticos reconocido internacionalmente por influencers de los medios musicales como THE FADER, Stereogum, por mencionar algunos. Su primer álbum “Texturas” fue lanzado en 2014 e incluye 7 pistas que exponen un nuevo renacimiento post-pop y nivelan la escena de la música latina alternativa, por este álbum obtuvieron el Mejor Álbum Pop y Mejor Artista Nuevo en los Premios IMAS 2015. En 2015, la banda firmó con CANADA EDITORIAL (muy conocida por la dirección de videos musicales de Phoenix, Justice) y lanzó un nuevo EP llamado “Épocas” que contiene dos temas y seis remixes en colaboración con Extraperlo, El Último Vecino, etc. En los IMAS 2016 obtuvieron el premio a la Mejor Canción por “Épocas”, lo que los llevó a abrir la gira por México de Tame Impala.


Orlando y Coco lanzaron en 2017 tres poderosos singles “El Rollo”, “Popscuro” y “Afrika” para su álbum “Destellos”. Esto los llevó a formar parte del cartel de Primavera Sound 2017 en Barcelona. Sus últimos lanzamientos “PRONTO!”, “Estadio Estudio” y Meteoro han consolidado a Clubz como una de las bandas más relevantes del momento de la escena Mexicana.


Clubz sigue siendo uno de los proyectos hispanos más prometedores de la década y una gran influencia dentro de la escena de la música pop alternativa en América Latina y en todo el mundo.


LOS DOGOS, LOS RAROXS y GYANMA son las bandas locales invitadas a partir de las 8:30 PM Y luego de la presentación de CLUBZ, after party MANO SANTA.

8 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page