top of page

CNCO permanece en el puesto #1 de ventas en Soundscan con su nuevo álbum DÉJÀ VU


El álbum debuta en el puesto #2 de la lista Latin Pop Albums de Billboard

Su sencillo “Tan Enamorados” llega a la posición #1 en México y debuta en la lista Top 40 Latin Airplay en Estados Unidos

El grupo presentó un medley de canciones de su nuevo álbum en Premio Lo Nuestro 2021 con la actuación especial de Ricardo Montaner.

“…dulces armonías cantadas en Spanglish natural y auténtico, guiadas por un suave dembow rítmico”. -Los Angeles Times

“…un álbum de cóvers ejecutado con destreza…con una mezcla de reverencia e innovación, homenejeando los originales y utilizando armonías diferentes para darles más impulso”. –Billboard

“Qué mejor manera de comprobar que no perteneces a un típico boyband que alcanzar las notas difíciles de los clásicos…este álbum te atrae, una seducción a la vez. Tal vez hace tiempo se trataba de amor, pero los ritmos al estilo reggaetón sugieren la sensualidad, y CNCO logra encender otro tipo de magia dentro de estas canciones nostálgicas”. – Associated Press

El galardonado, multiplatino grupo latinoamericano CNCO recientemente lanzó su álbum Déjà Vu, el cual debutó en el primer puesto de la lista de ventas en Soundscan. Asimismo, debutó en la posición #2 de Latin Pop Albums de Billboard, convirtiéndose en su cuarto debut en el Top 5. Además, el álbum se estrenó en la cima de la lista iTunes Albums en cinco países, incluyendo a España y Brasil, al igual que Top 100 en 10 países incluyendo a México (#2) y Estados Unidos (#8); y Top 100 en 13 países en la lista Apple Music Albums.

Su corte promocional “Tan Enamorados” se convirtió en su primer #1 en la lista radial general de México, y recientemente se colocó en el Top 40 de la lista Latin Airplay en Estados Unidos donde sigue en ascenso. Esta canción también forma parte de prestigiosas listas de reproducción de Spotify como ¡Viva Latino!, Amor Amor, Latin Pop Hits y Puro Pop, entre otras de Apple Music.

La semana pasada, CNCO dio su primera presentación del álbum ante el público como parte de Premio Lo Nuestro 2021 con un medley de “Dejaría Todo”, “Un Beso”, “Entra en Mi Vida” y “Tan Enamorados” con la sorprendente aparición de Ricardo Montaner. Por si fuera poco, el grupo ganó Grupo o Dúo del Año – Pop por quinto año consecutivo.

CNCO, en conjunto con Radio Disney en América Latina, editó un especial para el Día de San Valentín que fue transmitido por FOX. En su noche de estreno, el especial contó con más de 785 mil espectadores siendo el segundo programa más popular en Argentina y Chile, y #6 en México.

Además de Premio Lo Nuestro y Radio Disney, CNCO apoyó el lanzamiento de Déjà Vu presentándose en el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s, Good Morning America, Especial de Año Nuevo de NBC, Despierta América y En Casa Con Telemundo.

Como extra, cada semana CNCO revela un video musical del álbum elegido por su público. La semana pasada, previa a su aparición en Premio Lo Nuestro, el grupo lanzó el video de “Un Beso” el cual viene cargado de nostalgia hoy, el grupo lanzó el favorito de sus seguidores, “Entra en Mi Vida”; Después de su presentación en Premio Lo Nuestro, CNCO recibió felicitaciones de parte de Noel Schajris de Sin Bandera, quien dijo, “Siempre soñamos que nuestras canciones navegarán las olas del tiempo y encontrarán nuevos puertos y paisajes…esta canción cumple 20 años este año…es un placer escuchar a estos chicos y verlos en este Déjà Vu musical. ¡Les quedó súper, muchachos!

CNCO fue nombrado como parte de la lista Forbes 30 Under 30 Music, Generación 2021, siendo el único artista latino en aparecer. Enfocándose en músicos que escalan las listas de popularidad y crean tendencias, los miembros de esta lista son elegidos por jueces como Taylor Swift, quien formó parte de la Generación 2014.

2 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page