top of page

Comcast abre un Xfinity Store en Hialeah

Comcast abre un Xfinity Store en Hialeah


La más reciente tienda minorista se convierte en la sexta en el condado de Miami-Dade



La tienda Xfinity Store más nueva de Florida ya está abierta para atender a los clientes de Hialeah. Ubicada en 1190 West 49th Street, la tienda ofrece a los clientes una experiencia interactiva que les permite ver y probar los productos y servicios más recientes de Xfinity, administrar sus cuentas, intercambiar equipos y más.

Con su entorno acogedor y abierto, la nueva tienda ofrece a los clientes áreas de descanso cómodas, pantallas para conocer los servicios de Xfinity y un grupo de asesores de ventas de Xfinity deseosos de brindarles información, experiencia y soporte para Xfinity Internet, Xfinity X1, Xfinity Mobile, Xfinity Voice y Xfinity Home. Otros productos, como los dispositivos móviles más nuevos de Apple, Google, LG, Motorola y Samsung, así como accesorios inalámbricos, también están disponibles para su compra en la tienda.

Además, los clientes pueden visitar la tienda para pagar facturas, hacer consultas sobre asuntos relacionados con sus cuentas y devolver o recoger equipos. Incluso existe la opción de programar citas con anticipación para ciertas solicitudes de servicio, utilizando el buscador de Xfinity Stores en línea para encontrar la tienda más cercana y seleccionando el botón “Book Appointment” (Reservar cita).

“Queremos que nuestros clientes se sientan bienvenidos y apreciados, por lo que hemos diseñado la nueva Xfinity Store en Hialeah completamente en torno a sus necesidades”, comentó Javier García, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Comcast en Florida. “Las personas que trabajan desde casa pueden conocer nuestros diferentes servicios y velocidades de Xfinity Internet. Las familias que buscan reducir gastos pueden conocer cómo Xfinity Mobile puede ahorrarles dinero en las facturas mensuales de telefonía celular. Nuestros empleados son expertos capacitados y pueden educar a los clientes sobre las características de los productos, hacer una demostración de productos para ellos o ayudarlos a configurar sus cuentas”.

En la ubicación de Hialeah los clientes elegibles también tienen a su disposición ayuda para suscribirse a Internet Essentials Plus, un servicio que incluye una velocidad de 100 Mbps, un módem, acceso a millones de puntos de acceso WiFi y datos ilimitados por $29,95 por mes. Luego, pueden aprender cómo inscribirse en el Programa de conectividad asequible (o ACP, por sus siglas en inglés) para ayudarlos a cubrir parte o la totalidad de sus facturas mensuales de servicio de internet. Cualquier cliente de Xfinity que califique para el ACP puede aplicar su crédito de $30 a su factura mensual de internet y/o Xfinity Mobile.

El Xfinity Store de Hialeah está abierto los siete días de la semana. El horario de la tienda es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 12 del mediodía a 5:00 p.m. Debido al COVID-19, Comcast ha aumentado la capacidad de reservar citas en la tienda para apoyar las necesidades de distanciamiento social y agregó la opción para que los clientes se registren para citas de modo virtual desde fuera de la tienda.

Comcast tiene ahora seis tiendas en el condado de Miami-Dade y 43 Xfinity Stores en toda Florida. Para obtener más información sobre los productos, servicios y tiendas minoristas de Xfinity, llama al 1-800-XFINITY o visita www.xfinitystores.com

Sobre Comcast

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA) es una compañía global de medios y tecnología con tres negocios principales: Comcast Cable, NBCUniversal y Sky. Comcast Cable es uno de los proveedores de internet de alta velocidad, video y telefonía más grandes de Estados Unidos para clientes residenciales bajo la marca Xfinity y también brinda estos servicios a empresas. También brinda servicios inalámbricos y de seguridad y automatización a clientes residenciales bajo la marca Xfinity. NBCUniversal es un negocio global y opera cadenas de cable de noticias, entretenimiento y deportes, las cadenas de TV NBC y Telemundo, operaciones de producción de televisión, grupos de estaciones de televisión, Universal Pictures y Universal Parks and Resorts. Sky es una de las principales empresas de medios y entretenimiento de Europa, que conecta a los clientes con una amplia gama de contenido de video a través de sus servicios de televisión paga. También proporciona servicios de comunicaciones, incluidos servicios residenciales de internet de alta velocidad, telefonía y servicios inalámbricos. Sky opera la cadena de TV Sky News y cadenas de deportes y entretenimiento, produce contenido original y tiene derechos de contenido exclusivos. Visita www.comcastcorporation.com para obtener más información.


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page