top of page

Conexión Divina estrenan ‘La Receta’ una canción que juega con la inteligencia de las palabras

Conexión Divina

estrenan ‘La Receta’ una canción que juega con la inteligencia de las palabras



Conexión Divina, el trío sierreño compuesto por Liz, Ashlee y Sandra, estrena este viernes 10 de marzo, ‘La Receta’, su nuevo tema inspirado en el juego de las palabras y los simbolismos.


El sencillo es compuesto por Ashlee Valenzuela, guitarrista de Conexión Divina, en su búsqueda de conectar esas palabras que pocos usan, las tres viajan al espacio en el video musical contando una historia como solo estas tres amigas pueden hacerlo.


“Es una canción que conecta con nuestra esencia de querer enviar mensajes llenos de señales, de palabras valientes que signifiquen mucho más de lo que dicen, es una provocación”, nos explican las jóvenes talentosas.


Es que Conexión Divina además está haciendo historia como el primer grupo femenino sierreño Gen-Z del mundo. El trío de jóvenes mexicoamericanas no solo canta, sino que también escriben sus propias canciones y tocan sus instrumentos.


En noviembre del 2022 junto a Sony Music Latin lanzaron su primer EP, Inercia, que trae canciones como “Odio”, “Se Rumora” y “Mi Soledad”. Cerrando el año pasado con una canción navideña llamada “Cómo Poder Olvidar”, que tiene más de medio millón de reproducciones en todo el mundo en Spotify Singles.


Para el 2023 se espera mucho de Conexión Divina, por lo pronto ya están confirmadas para presentarse en uno de los festivales más importantes del mundo, en Coachella el 16 y 23 de abril de 2023, y debutarán con su primer álbum.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page