top of page

Consuelo Schuster presenta nueva música directa "Pa' Tu Corazón"



Su nuevo álbum musical está disponible en todas las plataformas digitales.


Hace varios meses que Consuelo Schuster viene adelantando lo que sería su nueva propuesta musical. El primer anticipo lo hizo de la mano de “Todo Va A Andar Bien”, al que le siguió “Cuéntame”, dos temas musicales que llegaron al corazón de su público. Con una sólida y ascendente carrera en Chile y Puerto Rico, hoy presenta su nuevo EP, "Pa' Tu Corazón".


El sencillo “Luz Verde” es la canción escogida por Consuelo con la que espera romper en reproducciones y dar el puntapié a su EP “Pa’ tu corazón”. Escrita con la destacada compositora internacional, ganadora de Grammys, Claudia Brant, Consuelo explora nuevos sonidos que se entrelazan con su universo sonoro característico, el pop romántico.

La canción profundiza en una temática romántica, de ruptura, pero desde una mirada de amor y contención, bajo la narrativa de seguir adelante y agradecer lo vivido. Esto viene acompañado de una pieza visual dirigida por el destacado director chileno Felipe Sepúlveda.


Este proyecto es el resultado de un trabajo de meses , en donde todas las piezas se complementan para entregar una propuesta diferente, pero siempre con la raíz romántica que me caracteriza” señala Consuelo.


La producción, a cargo de la misma Claudia Brant, Josh Cumbee, Roberto Trujillo y Joel Iglesias, también responde al nuevo proceso musical de la artista ganadora del Premio Pulsar 2017 como Mejor Artista Balada. Sonidos más etéreos se funden con lo orgánico, entregando algo diferente que sin duda dará que hablar.

El nuevo disco al cual “Luz Verde” pertenece recoge justamente esta fusión, donde podemos encontrar canciones como “Me Gusta” que fluye del lado más urbano de Consuelo, junto con “Todo Va a Andar Bien” o “Cuéntame; Sin embargo, no todo tiene una misma sinfonía, y es que canciones como ”De haberlo Sabido” en donde el sonido orgánico predomina y te envuelve en un viaje de emociones, son parte de la diversidad del álbum.


"Es un disco escrito en pandemia, llevamos dos años desarrollándolo, no había una predisposición a que sonara de alguna forma. Cada una de ellas, obtuvo un tipo de arreglos en donde logramos encontrar un punto en común. Es un disco que te invita a conectar desde la alegría, nostalgia y melancolía, ese es el espíritu de este disco, un viaje directo al corazón", puntualiza Consuelo.

Asimismo, integrando la variabilidad de sonidos reunidos en esta nueva producción, la columna vertebral sigue siendo la música pop romántica que tanto caracteriza a Consuelo, y como no, si su nuevo trabajo se denomina “Pa´Tu Corazón” , seguro que estas canciones llegaran al corazón de cada uno de quienes las escuchen.




10 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page