top of page

DAN ABEDROP ANUNCIA ELECTRIZANTE COLABORACIÓN CON JUAN MAGÁN, “MÍRAME AHORA”

DAN ABEDROP ANUNCIA ELECTRIZANTE COLABORACIÓN CON JUAN MAGÁN, “MÍRAME AHORA”

Cortesía de Adasat Barroso


PRE-SAVE “MÍRAME AHORA” AQUÍ


La talentosa artista mexicana Dan Abedrop reveló su próximo sencillo, “Mírame Ahora”, una colaboración única con “El Rey del Electro Latino” Juan Magán. Esta canción, que saldrá el jueves 11 de abril a las 6:00pm EST, es el primer tema de Dan este 2024, y marca un hito en su carrera musical, siendo su primera incursión en un proyecto conjunto con otro artista.


“Mírame Ahora” es un llamado a la reinvención personal, alentando a los oyentes a abrazar la oportunidad de perseguir sus sueños sin temor.


Esta colaboración con Juan Magán representa un momento significativo en la carrera de Dan, pues simboliza la unificación de su cultura mexicana y su esencia arraigada en el país que la vio nacer, con uno de los referentes más importantes de la nueva generación de música de España. 


A lo largo de los años, Dan ha sido acogida por la vibrante escena musical española, y esta colaboración con Juan Magán es un testimonio de cómo su arte trasciende fronteras, fusionando influencias culturales para crear algo verdaderamente único y poderoso.

Asegúrate de hacer pre-save de “Mírame Ahora”


Sobre Dan Abedrop:


Dan Abedrop, una artista mexicana residente en España desde 2017, descubrió su pasión por la música tras un comentario sobre su talento vocal en su infancia. Este elogio, inicialmente insignificante, se convirtió con el tiempo en su motivación para perfeccionar sus habilidades, eventualmente ingresando en una academia de música. Inspirada por figuras musicales como Beyoncé, Dua Lipa, Coldplay y Kygo, Dan escribe sus propias canciones como relatos personales, añadiendo autenticidad y vulnerabilidad a su música. En 2021, lanzó su primer sencillo “No Te Odio”, seguido por “Baila Conmigo” y el éxito radial “Me Vale Madres” en 2022. En el 2023, Dan regresó con más fuerza y lanzó cuatro himnos de empoderamiento “Si Te Vas”, “Como Tú”, “Que Te Vaya Bien” y “Pasado Pisado” alcanzando más de 1.6 millones de streams en Spotify.

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page