top of page

“Delia’s Respite for Caregivers Inicia Tercer Taller de Capacitación para Cuidadores de Alzheimer en Caguas”

“Delia’s Respite for Caregivers Inicia Tercer Taller de Capacitación para Cuidadores de Alzheimer en Caguas”



Con gran entusiasmo, la organización Delia’s Respite for Caregivers dio inicio a su tercer taller de capacitación dirigido a cuidadores de Alzheimer. El evento inaugural tuvo lugar en el anfiteatro de la Escuela de Medicina San Juan Bautista de Caguas.


El taller se inició con una sesión de yoga, dirigida por la profesora Francisca Ortiz, que cautivó a todos los presentes. Posteriormente, la profesora abordó el tema del autocuidado, resaltando su importancia para los cuidadores.


El Dr. Parga compartió valiosos conocimientos sobre el manejo de las conductas difíciles y la prevención de caídas, entre otros aspectos relevantes en el cuidado depacientes con Alzheimer.


La profesora Ana Grataco profundizó en la necesidad de cambiar la manera en que actuamos y pensamos sobre la demencia, brindando herramientas prácticas para mejorar la calidad de vida de los pacientes y cuidadores.


La directora de la organización, Dra. Nelly Rivera, junto a Wilnelia Merced, ofrecieron un cálido mensaje de bienvenida y agradecimiento a todos los participantes por su asistencia y dedicación.


Para obtener más información sobre futuros eventos y recursos disponibles, visite organización: http://www.CuidadorAlzheimer.org.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page