top of page

¡Descubre los imperdibles estrenos de este verano en Prime Video que te dejarán sin aliento!

¡Descubre los imperdibles estrenos de este verano en Prime Video que te dejarán sin aliento!


Prepárate para una montaña rusa de emociones este verano en Prime Video con una amplia selección de series y películas para entretener y emocionar a todos, sin importar las preferencias, sea cual sea tu género favorito, desde la comedia más hilarante hasta el drama más desgarrador, Prime Video tiene algo especial reservado para ti. 


¡Te compartimos la lista de los próximos estrenos, mantén tu radar encendido y prepárate para vivir un verano único e inolvidable junto a Prime Video!


¡Comienza el mes de julio con una variedad de estrenos! Desde el escalofriante thriller "The Horror of Dolores Roach" hasta la divertida comedia "Chavorrucos" que te transportará a los nostálgicos años 80 y 90. Además, sumérgete en el misterioso mundo de "Los Iniciados". ¡No te pierdas estas increíbles historias cargadas de diversión, intriga y terror! Disponibles a partir del 7 de julio en Prime Video.


LOS INICIADOS: El público se adentrará en esta fascinante película, que los llevará a un universo diferente para revelar la historia de un periodista que descubre quiénes son los verdaderos poderes en la ciudad”.  Con un elenco estelar que incluye a Andrés Parra, Juan Pablo Urrego, Aria Jara, Jorge Cao, Ana Wills, Francisco Denis (Jack Ryan) y Patricia Tamayo, cada uno interpretará conocidos, diversos y poderosos personajes del universo literario de Mendoza. La película se lleva a cabo en el futuro, en donde el agua limpia está racionada y existe una lucha de poder por el control de la ciudad. Tráiler AQUÍ.


THE HORROR OF DOLORES ROACH: Basada en la exitosa serie de podcasts de Spotify del mismo nombre, es una leyenda urbana contemporánea inspirada en Sweeney Todd sobre el amor, la traición, la marihuana, el canibalismo y la supervivencia del más apto. Dolores Roach (Justina Machado) es liberada después de haber cumplido una sentencia injusta de prisión de 16 años y regresa a Washington Heights para encontrarlo aburguesado. Dolores se reencuentra con un viejo amigo marihuanero, Luis (Alejandro Hernández), quien la deja vivir y trabajar como masajista en el sótano debajo de su tienda de empanadas. Cuando la promesa de su nueva estabilidad se ve rápidamente amenazada, "Manos Mágicas" Dolores se ve llevada a un extremo impactante para sobrevivir. Tráiler AQUÍ.


CHAVORRUCOS: Regina (Dalilah Polanco), una psicóloga, decide escribir un libro en el que hablará de las diferentes personalidades de los hombres, por lo que reunirá a cinco divertidos y muy peculiares "Chavorrucos". “El Ruco Rico” Víctor (Juan Soler), “La Estrella Caída” Aldo (Cristian de la Fuente), “La Leyenda” Tony (Freddy Ortega), “El Sugar Daddy” Roberto (Julio Bracho) y “El Camino Recto” Andrés (Rodrigo Murray), sin imaginarlo, se volverán no solo compañeros de terapia, sino amigos que se ayudarán a superar diversas crisis por las que atraviesan.


THE SUMMER I TURNED PRETTY (Temporada 2) |14 de julio


Basada en la trilogía de libros bestsellers de Jenny Han, la primera temporada de la serie se convirtió en la serie número 1 de Prime Video durante su fin de semana de estreno. La historia continúa y Belly contaba los días hasta que pudiera regresar a la Playa Cousins, pero con Conrad y Jeremiah luchando por su corazón y el regreso del cáncer de Susannah, no está tan segura de que el verano vaya a ser el mismo. Cuando un inesperado visitante amenaza el futuro de la amada casa de Susannah, Belly tiene que reunir a todas y todos—y decidir de una vez por todas hacia dónde se inclina su corazón. No te pierdas su estreno el 14 de julio. Tráiler AQUÍ.


GOOD OMENS (Temporada 2) | 28 de julio

La segunda temporada de Good Omens explora las historias que van más allá del material original para mostrar más de la extraordinaria amistad entre Aziraphale, un quisquilloso ángel y vendedor de libros difíciles de obtener, y el demonio que vive la vida al límite, Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde El Inicio, y después de frustrar el Apocalipsis, Aziraphale y Crowley están de vuelta viviendo la vida fácil entre los mortales de Soho en Londres, cuando un inesperado mensajero les presenta un sorprendente misterio. En Prime Video el 28 de julio. Tráiler AQUÍ.


THE LOST FLOWERS OF ALICE HART I 4 de agosto


La serie Amazon Original con Sigourney Weaver y Sebastián Zurita basada en la novela debut y bestseller de Holly Ringland, la serie de siete episodios contará la entrañable historia de Alice Hart. Cuando Alice, de 9 años, pierde trágicamente a sus padres en un misterioso incendio, es llevada a vivir con su abuela June en la granja de flores Thornfield, en donde aprende que hay secretos dentro de los secretos sobre ella y el pasado de su familia. Situada en el paisaje natural e impresionante de Australia, con flores silvestres y plantas locales como una forma de expresar lo inexpresable, este fascinante drama familiar abarca décadas. Mientras crece fuera de su complicado pasado, el viaje de Alice avanza hacia un clímax emocional cuando se encuentra peleando por su vida en contra del hombre que ama. Tráiler AQUÍ.



RED, WHITE & ROYAL BLUE | 11 de agosto

La película basada en el bestseller de The New York Times de Casey McQuiston se estrenará en todo el mundo exclusivamente en Prime Video el 11 de agosto. Alex Claremont-Diaz (Taylor Zakhar Perez), el hijo de la presidente de los Estados Unidos (Uma Thurman), y el príncipe Enrique de Gran Bretaña (Nicholas Galitzine) tienen mucho en común: una muy buena apariencia física, un carisma innegable, popularidad internacional... y una total indiferencia el uno por el otro. Separados por un océano, su larga enemistad no había sido un problema hasta que un desastroso y público altercado en un evento real se convierte en el foco de atención, abriendo una brecha en las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña en el peor momento posible. Al tratar de manejar el control de daños, sus familias y respectivos supervisores obligan a los dos rivales a una "tregua" escenificada, pero a medida que la fría relación de Alex y Henry comienza a convertirse inesperadamente en una supuesta amistad, la fricción que existía entre ellos genera algo más profundo de lo que esperaban.



HARLAN COBEN’S SHELTER I 18 de agosto

Harlan Coben’s Shelter sigue la historia de Mickey Bolitar después de que la repentina muerte de su padre le lleve a empezar una nueva vida en Kasselton, Nueva Jersey. Mickey se ve rápidamente envuelto en la misteriosa desaparición de una nueva alumna de su escuela, Ashley Kent, lo que le lleva a descubrir secretos inimaginables dentro de su tranquila comunidad suburbana. Con la ayuda de sus amigos -la ingeniosa Spoon y la reservada Ema- Mickey desvela la somnolienta fachada de Kasselton para revelar un oscuro subsuelo que puede contener las respuestas a décadas de desapariciones, muertes y leyendas... y quizá incluso a su propia y compleja historia familiar. No te pierdas el teaser AQUÍ.


THE WHEEL OF TIME I 1 de septiembre

Basada en la serie bestseller de novelas de fantasía de Robert Jordan, un humilde granjero, Rand al’Thor (Josha Stradowski), se entera de que él es El Dragón Renacido—una figura histórica peligrosa destinada a salvar al mundo… o a destruirlo. Desesperados por protegerlo del Oscuro, un ejército de poderosas hechiceras deberá enfrentarse con su creciente poder y con la locura que se avecina. The Wheel of Time gira, y la Batalla Final está cerca. Aunque Rand pensó haber destruido al Oscuro, la maldad no se ha ido del mundo. En la temporada dos, nuevas y muy viejas amenazas buscan a los jóvenes amigos de Dos Ríos, ahora esparcidos por el mundo. La mujer que los encontró y los guió ahora se encuentra sin poderes para ayudarlos, así que deben encontrar otras fuentes de fortaleza. En los unos a otros, o en ellos mismos. En la Luz… o en la oscuridad. Sneak Peek Temporada 2



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page