top of page

Develan Pintura Del Fenecido Comediante Luis Raúl La pintura engalanará la entrada del recién inaugurado “Comedy Club” Studio 58 en Ponce


Develan Pintura

Del Fenecido Comediante Luis Raúl


La pintura engalanará la entrada del recién inaugurado

“Comedy Club” Studio 58 en Ponce





Hoy se llevó a cabo la Develación de una Pintura Gigante del fenecido comediante Luis Raúl. Amigos, artistas y su equipo de trabajo se dieron cita en esta ceremonia emotiva efectuada en el recién inaugurado “Comedy Club” Studio 58 en Ponce.


La figura de Luis Raúl vuelve q quedar en la memoria de todos los que recuerdan al actor y comediante ponceño que falleció el 2 de febrero de 2014 a causa de una pulmonía. Su legado continúa calando en las nuevas generaciones de comediantes que se abren paso en la industria del entretenimiento y que lo consideran “El Rey del Stand-Up Comedy”.


Studio 58 es un “Comedy Club” que abrirá sus puertas al público este fin de semana, y que es la gesta de tres jóvenes ponceños que apuestan a la nueva cepa de comediantes boricuas. Ellos son Jaime Laboy, Jorge Omar Meléndez e Iván Quiñones.


También es un local donde productores pueden traer sus proyectos, así como alquilar el espacio para actividades. La inversión fue de aproximadamente $40,000 dólares y genera alrededor de 20 empleos indirectos y 13 empleos directos. El lugar acomoda 150 personas y estará abierto de jueves a sábado.



“Como ponceños y apostando a la industria del entretenimiento, desde hace 9 meses nos embarcamos en esta travesía que hoy ve la luz. Apostamos a la risa, a la comedia, pero, sobre todo, al talento boricua”, _ expresó Jaime Laboy.


“Somos otra alternativa que busca expandir las posibilidades de comediantes y actores y músicos; un espacio donde el arte una a las familias y amigos; un punto e encuentro para disfrutar y reír”, agregó Jorge Omar Meléndez.


“Desde que iniciamos el proyecto decidimos por unanimidad rendirle homenaje al ponceño que hoy por hoy sigue siendo “El Rey Del Stand-Up Comedy”, Luis Raúl. Hoy hacemos realidad este sueño y queremos que las nuevas generaciones conozcan su legado y nunca olviden a este grande de la risa”, comentó Iván Quiñones.


Por ello colocarán en la entrada de Studio 58 este Acrílico en Canvas de 6 pies x 6 pies del artista Prince Díaz, también ponceño, “Fue una obra realizada con mucho entusiasmo. Poder plasmar a un artista tan importante ha sido un honor para mí. Luego de 10 años de su partida terrenal, su arte y su personalidad siguen viviendo entre nosotros”, mencionó Prince.


En la ceremonia estuvieron presentes la Honorable Marlese Sifre Rodríguez, alcaldesa Interina de Ponce, Sr. Iván Rodríguez, director oficina de Turismo de Ponce, Barreto El Show, Ángel “Papote” Alvarado del Grupo Esencia, el trompetista Julito Alvarado, el productor musical Marcos Sánchez, las cantantes Karla The K y Mariel La Abogada, y parte del equipo de Luis Raúl: su productora asociada Diana Barrios y su relacionista Lidda García Acosta.


Video del momento en que develaron la pintura de Luis Raúl:




El productor José Dueño, el comediante Francis Rosas, su asistente personal Ángel Sepúlveda y el actor Gil René enviaron mensajes en video que fueron proyectados durante la ceremonia.


Video-mensajes José Dueño, Francis Rosas, Ángel Sepúlveda y Gil René




Studio 58 abre este fin de semana con dos espectáculos bajo el título “Ponce Está de Madres”. El viernes 10 de mayo se presentarán Francis Rosas, animando y con su personaje Félix El Embustero, Keropi Sánchez, Barbajada y Afdrián Castellar. En la animación Michelle López y en la música Lulú Miranda. El sábado 11 de mayo el turno es para Teatro Breve con Isaira Noriega, Xavier Ortiz, Esteban Ruiz y Ángel González. En la música estará N’tre Copas. Ambos espectáculos están pautados para las 8 p.m. y los boletos están a la venta en www.ticketera.com. Más detalles en las redes @studio58ponce

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page