top of page

Dimary Castro regresa con un mensaje para las mujeres en su nuevo vídeo "Atrevida"




La multifacética cantante Dimary Castro estrena hoy su nueva apuesta audiovisual titulada "Atrevida", en la que busca impactar al público femenino con un contundente mensaje de no al maltrato en las relaciones de pareja.


La locutora y actriz relató el proceso de escritura del tema y el asunto que quiso exponer en la propuesta de su nuevo vídeo.


"La historia del vídeo la escribí pensando en todas esas mujeres que viven una pesadilla en su relación y no se atreven a salir de la comodidad financiera que les está brindando su pareja", detalló.


Dimary añadió que el video, que contó con dos días de filmación, es un llamado a las féminas a que tengan el valor de salir de esas relaciones de dolor y sufrimiento, sin importar lo complicado que pueda ser. "La canción se llama Atrevida porque en ella invito a toda persona que está pasando por una situación de maltrato a cualquier nivel, ya sea emocional o físico, a que se ponga el vestido de Atrevida y salga corriendo de esa situación".


La influencer puertorriqueña fue contundente en que las mujeres deben buscar toda la ayuda posible para tomar la decisión de romper con el maltrato. "Aunque el camino parezca difícil, siempre vas a contar con tu familia o amistades que te van a ayudar", afirmó.


El primer día se filmó en una hermosa mansión en Dorado y el segundo día en un "Sport bar" llamado El Deportivo II en el área de Trujillo Alto. El tema fue producido por Duran "The Coach".


ENLACE AL VIDEO:




Síguela en sus redes sociales:





3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page