top of page

Director de Rimas Publishing participa junto a Pedro Capó, Elena Rose y Paula Cendejas

Director de Rimas Publishing participa junto a Pedro Capó, Elena Rose y Paula Cendejas en panel de LAMC


El panel, organizado en la ciudad de Nueva York, reunió a estas influyentes figuras para discutir las últimas tendencias y compartir sus puntos de vista con profesionales aspirantes de la industria musical. LAMC es una conferencia importante enfocada a la comercialización de la música alternativa en español.

 

Emilio Morales sigue destacando en la industria, habiendo participado en múltiples paneles este año y recibiendo reconocimientos impresionantes. Recientemente, la Music Business Association le concedió el premio #NEXTGEN_NOW One To Watch por sus contribuciones excepcionales e innovadoras. También fue incluido en la prestigiosa lista Hitmakers de Variety, por su papel en el éxito de "Me Porto Bonito" y "Titi Me Pregunto" de la estrella internacional Bad Bunny. 

 

Desde que se unió a Rimas Publishing en 2020, Emilio ha posicionado a la empresa como líder en la industria. A través de su liderazgo, Rimas Publishing ha recibido múltiples galardones de prestigio, incluido el deseado título de "Editora del Año" de Billboard durante dos años consecutivos (2021-2022). La compañía independiente, Rimas Publishing, ha logrado este éxito, representando a cerca de 120 clientes de nueve países diferentes, exportando sus servicios desde Puerto Rico. 

 

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page