top of page

Disfruta de turismo interno en el Viejo San Juan

Actualizado: 14 sept 2023


Enaltece tu experiencia gastronómica con una exquisita selección de vinos en

el Hotel El Convento y Palacio Provincial.

La mejor manera de enaltecer una cena o un brunch es elegir el vino que exquisitamente

complemente tu experiencia gastronómica. Es por esto que los hoteles Palacio Provincial y

Hotel El Convento te proponen la oferta Wine Down, para que tu estadía sea aún más

placentera. Al reservar dos noches o más, recibirás al costo una exquisita selección de vinos.

Podrás disfrutar de este beneficio en el champagne Laurent Perrier Brut, el pinot noir Belle Glos Las Alturas, el tinto Arzuaga Navarro Reserva, el albariño Atalier o el sauvignon blanc Duckhorn al cenar en los restaurantes Consular o El Patio del Níspero. De igual forma, puedes llevar tu experiencia de brunch a otro nivel, pues la oferta de los vinos al costo se extiende al brunch de los sábados y domingos en los restaurantes de ambos hoteles. ¡Así tendrás varias oportunidades para probarlos todos! El Viejo San Juan es un hermoso lugar para vacacionar y despejarte, más aún si tienes la oportunidad de relajarte en sus habitaciones históricas con comodidades modernas de estas joyas arquitectónicas.



Entonces, un detalle adicional para que tu noche sea perfecta, es disfrutar de las Noches

Acústicas en Vivo. Vive una noche encantadora en el restaurante Consular ubicado en el gran patio colonial del hotel Palacio Provincial, con la música acústica de Ricardo Andrés todos los viernes de 7:00 a 9:00 pm. Los sábados, experimenta la magia del jazz de Fernando Madera en el restaurante El Patio del Níspero del Hotel El Convento, de 7:00 a 9:00 pm, mientras te deleitas de su menú gourmet de deliciosa y auténtica comida puertorriqueña, bajo la copa centenaria del famoso árbol níspero.


La oferta Wine Down tiene un mínimo de dos noches sujeto a disponibilidad. Puede reservarse a través de www.elconvento.com o de www.palacioprovincial.com utilizando el código: wine o comunicándose al (787)425-0164. Es válida hasta el 30 de noviembre de 2023. Para reservaciones de cena puedes visitar: Consular o Patio del Nispero





4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page