top of page

¿Disfrutas de ver series en casa? Ya están disponibles para envío el nuevo Fire TV Cube (3a gen) y l

¿Disfrutas de ver series en casa? Ya están disponibles para envío el nuevo Fire TV Cube (3a gen) y la serie Fire TV Omni QLED




Fire TV Cube (3a gen) y la Serie Fire TV Omni QLED llegan para sorprender a más de uno con innovaciones nunca antes vistas

Imagina estar en tu casa, con tus amigos o solo, disfrutando de una serie o de una película con tus snacks favoritos, suena bien, ¿no? Ahora, imagina estar haciendo lo mismo pero con un televisor que además de ser 4K te permite ver obras de arte o con un reproductor de streaming que convierte el contenido HD en 4K. Suena irreal, pero no lo es.

Con el Fire TV Cube (3a gen) y la Serie Fire TV Omni QLED de Amazon todo esto y más es posible. Pues estos dispositivos que se presentaron en septiembre de este año, ya están disponibles para envío. Este es un llamado para que aquellos que disfrutan de tener un buen sistema de entretenimiento en casa puedan experimentar todas las novedades que Amazon ha preparado en estos dispositivos.

Abajo te compartimos algunos puntos que hacen únicos a estos dispositivos y excelentes regalos para quienes disfrutan de ver pelis o de una sesión de binge watch durante el fin de semana.

Fire TV Cube

La tercera generación de Fire TV Cube cuenta con un nuevo procesador Octa-core de 2.0 GHz que lo hace 20% más potente que la generación anterior. Además, el procesador supercargado, aumenta la velocidad de apertura de las aplicaciones, lo que da mayor fluidez a la reproducción de streaming. Entre otras características están:

· Wi-Fi 6E: Fire TV Cube es el primer reproductor de streaming de la industria compatible con Wi-Fi 6E, lo que permite a los clientes que cuentan con un router compatible, la posibilidad de disfrutar de una experiencia de entretenimiento fluida y sin interferencias de otros dispositivos Wi-Fi del hogar.

· Super Resolution Upscaling: Fire TV Cube cuenta con Super Resolution Upscaling, tecnología que proporciona una calidad de imagen mejorada al convertir el contenido HD en 4K para que así, los contenidos se vean más nítidos en una pantalla 4K.

· Accesibilidad: Fire TV Cube es compatible con Audio Streaming for Hearing Aids (ASHA), lo que permite a los clientes conectar directamente audífonos Bluetooth compatibles.



Serie Fire TV Omni QLED

La Serie Fire TV Omni QLED es la primera línea de televisores que añade la opción de Fondo Ambiental. Esta serie también cuenta con una impresionante pantalla 4K con tecnología Quantum Dot (QLED) con full-array local dimming de hasta 96 zonas, además de compatibilidad con Dolby Vision IQ y HDR10+ Adaptive, lo que proporciona una experiencia inmersiva y cinematográfica. Ideal para quienes disfrutan de ver cine o series de televisión en casa con amigos, familiares o solos.

Además, siempre pensando en el medio ambiente, el Fondo Ambiental ofrece una experiencia de entretenimiento que reduce el uso de energía pues los sensores de la serie Omni QLED pueden apagar el televisor cuando sales de la habitación, ponerse en silencio automático a lo largo del día o, atenuar el televisor cuando la iluminación de la habitación cambie, todo esto para ahorrar energía

Con el Fondo Ambiental podrás ver más de 1,500 fotos con calidad de galería y obras de arte así como tu colección personal de fotos. ¡Ahora podrás mostrarle a todos tus vacaciones de verano! También tienes acceso a widgets como Fire TV News y podrás consultar tu agenda con Calendarios y Recordatorios, acceder a tus rutinas de Alexa, escuchar tu música favorita además de dejar Notas para otros miembros de la familia. Podrás también controlar otros dispositivos inteligentes como un termostato o un timbre Ring a través de Favoritos de Smart Home, y mucho más.



Si aún no sabes que regalarle a tu amigo que ama la tecnología o incluso a ti mismo, te sugerimos checar todos los dispositivos que Amazon presentó en su último evento los cuales incluyen estos dos reyes del entretenimiento.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page