top of page

DISNEY+ LANZA UN HECHIZO CON EL NUEVO TRAILER DE “DISENCHANTED”

DISNEY+ LANZA UN HECHIZO CON EL NUEVO TRAILER DE “DISENCHANTED”

Nueva comedia musical y secuela de "Enchanted", protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey,

Maya Rudolph, Idina Menzel y James Marsden se estrena el 18 de noviembre, exclusivamente en Disney+



Disney+ ha lanzado un nuevo y encantador tráiler de "Disenchanted", la nueva comedia musical y secuela de "Enchanted". La película, que reúne a el elenco original conformado por Amy Adams, Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden y también protagonizada por Maya Rudolph, Gabriella Baldacchino, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays, está dirigida por Adam Shankman y presenta nuevas canciones de Alan Menken y Esteban Schwartz. “Disenchanted” debuta el 18 de noviembre, exclusivamente en Disney+.

Han pasado más de diez años desde que Giselle (Adams) y Robert (Dempsey) se casaron, pero Giselle se ha desilusionado con la vida en la ciudad, por lo que se mudo junto a su creciente familia a la tranquila comunidad suburbana de Monroeville en busca de un cuento de una vida de cuentos de hadas. Desafortunadamente, no es la solución rápida que ella esperaba. Suburbia tiene un nuevo conjunto de reglas y una abeja reina local, Malvina Monroe (Rudolph), que hace que Giselle se sienta más fuera de lugar que nunca. Frustrada porque su felices para siempre no ha sido tan fácil de encontrar, recurre a la magia de Andalasia en busca de ayuda, transformando accidentalmente toda la ciudad en un cuento de hadas de la vida real y poniendo en peligro la felicidad futura de su familia. Ahora, Giselle está en una carrera contrarreloj para revertir el hechizo y determinar lo que realmente significa felices para siempre para ella y su familia.

“Disenchanted” está protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown, Jayma Mays, Gabriella Baldacchino, con Idina Menzel y James Marsden. Dirigida por Adam Shankman con un guión de Brigitte Hales y una historia de J. David Stem & David N. Weiss, y Richard LaGravenese, “Disenchanted” es producida por Barry Josephson, Barry Sonnenfeld y Amy Adams, con Jo Burn, Sunil Perkash y Adam Shankman como productores ejecutivos. La película incluye canciones con música del compositor Alan Menken, ganador de ocho premios Oscar®, y cuenta con letras del letrista Stephen Schwartz, tres veces ganador del Oscar®, cuyo trabajo en "Enchanted" obtuvo tres nominaciones al Premio de la Academia® y una partitura de Alan Menken.

El soundtrack digital de Walt Disney Records estará disponible el 18 de noviembre y está disponible para Pre-Save/Pre-Add aquí.

About Disney+:

Disney+ es la plataforma dedicada a películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con Los Simpson y mucho más. En mercados internacionales selectos, también incluye la nueva marca de contenido de entretenimiento general, Star. El servicio insignia de transmisión directa al consumidor de The Walt Disney Company, Disney+, es parte del segmento Disney Media & Entertainment Distribution. El servicio ofrece transmisión sin comerciales junto con una colección cada vez mayor de originales exclusivos, incluidos largometrajes, documentales, series animadas y de acción en vivo, y contenido de formato corto. Con un acceso sin precedentes a la larga historia de entretenimiento increíble de cine y televisión de Disney, Disney+ también es el hogar de transmisión exclusivo para los lanzamientos más recientes de The Walt Disney Studios. Disney+ está disponible como un servicio de transmisión independiente o como parte de The Disney Bundle que brinda a los suscriptores acceso a Disney+, Hulu y ESPN+. Para obtener más información, visite disneyplus.com o busque la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos de TV conectados y móviles.



SOCIAL MEDIA:

Twitter: @DisneyPlus / @Enchanted

Instagram: @DisneyPlus / @DisneyEnchanted

Facebook: @DisneyPlus / @DisneyEnchanted

TikTok: @DisneyPlus

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page