top of page

DJ NEGRO NOS PRESENTA SU REGALO DE AMOR “THRIVING” ÁLBUM EN MEMORIA DE SU HIJA DANYA


El conocido DJ y productor musical puertorriqueño Felix Rodriguez Colón conocido como Dj Negro, quien tiene una amplia trayectoria dentro de la música con grandes éxitos, y trabajó con los principales impulsores del género musical underground durante la década de los 90, tales como Ivy Queen, Vico C, Lisa M y Baby Rasta & Gringo entre muchos otros, ahora nos presenta el trabajo más importante de su carrera, el mismo tiene un gran significado a nivel personal, ya que se trata del álbum “Thriving” el cual dejó grabado su recién fallecida hija Danyaliz Rodriguez. El mismo cuenta con siete temas, este trabajo contó con la colaboración del productor musical Jeriel y un tema trabajado por Dj Negro titulado “Pa’ la calle” tema en promoción.


Danya desde muy pequeña demostró su inquietud por la música, a la edad de 13 años escribía coros, los cuales asombraron a su padre al notar que eran muy buenos. Ella desarrolló su propio estilo, este álbum esta compuesto de ritmos como dancehall, trap y reguetón. Escribía sus canciones y trabajaba en cada uno de sus temas, su voz dulce y melodiosa es la protagonista en cada canción, sus temas siempre protegen a las mujeres. “Pa’ la calle” el cual estará disponible en todas las plataformas digitales este viernes 12 de febrero, habla de una mujer que se da valor, que no soporta estar encerrada en la casa mientras él esta en la calle.


Dj Negro se siente super orgulloso de poder presentar “Thriving” ya que era el sueño de su hija y ahora lo esta haciendo realidad, su mayor regalo de amor es presentar este trabajo al público, el mismo tiene un valor sentimental muy pero muy especial para él y para todos los que colaboraron en esta producción.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page