top of page

DOS MUJERES Y DOS HOMBRES ENFRENTAN EL ÚLTIMO DUELO POR SER CAMPEONES DE ‘EXATLÓN ESTADOS


DOS MUJERES Y DOS HOMBRES ENFRENTAN EL ÚLTIMO DUELO POR SER CAMPEONES DE ‘EXATLÓN ESTADOS UNIDOS’ DURANTE LA GRAN FINAL ESTE LUNES, 16 DE ENERO A LAS 7PM/6C POR TELEMUNDO

 

Intensa competencia y pura adrenalina en la emocionante clausura de la competencia más feroz del planeta que coronará a una mujer y a un hombre que se llevarán un total combinado de $400.000 dólares


Luego de 15 semanas llenas de grandes desafíos y pura adrenalina en la séptima temporada de Exatlón Estados Unidos, la competencia deportiva más feroz del planeta llega a su fin este lunes, 16 de enero a las 7pm/6c por Telemundo. La final de dos horas presentará a dos mujeres y dos hombres finalistas de la temporada más épica que pondrán a prueba sus habilidades físicas y mentales para encontrar a la campeona femenina y el campeón masculino que se llevarán el codiciado trofeo, título y gran premio de $200.000 cada uno. 

 

La emoción se intensifica este domingo, 15 de enero las 7pm/6c cuando los finalistas de la competencia deportiva lucharán para lograr un puesto en la gran de final de la histórica edición All-Star. Los atletas que aún siguen en la competencia son: Alondra González, Chuy Almada, Caterine Ibargüen, Denisse Novoa, Jeyvier Cintrón, Jonny Magallón, Kelvin Rentería, Yamilet Peña,Yoridan MartínezViviana Michel.

 

Exatlón Estados Unidos All-Star es una competencia deportiva conducida por Frederik Oldenburg al lado de Marisela "Chelly" Cantú como comentarista deportiva, cuenta con participantes del Equipo Rojo y el Equipo Azul quienes ponen a prueba sus habilidades físicas y mentales frente a una serie de innovadores circuitos y desafíos. Durante su estadía en las arenas más feroces del planeta, ellos comparten su día a día en su aislamiento del mundo exterior a través del acceso exclusivo que ofrece Exatlón Xtra por ExatlonEU.com. Luego de poner toda su fuerza, resistencia y trabajo, un hombre y una mujer son coronados con el codiciado título, trofeo y $200.000 cada uno.  

 

Bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, Exatlón Estados Unidos es una competencia deportiva producida por Acun Medya para Telemundo que cuenta con Juliannette Reyes como productora ejecutiva.  

 

La audiencia puede disfrutar Exatlón Estados Unidos en familia en vivo a las 7pm/6c, ponerse al día a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store o visitar Telemundo.com.

 

Los fanáticos de Exatlón Estados Unidos pueden mantenerse al día con las últimas noticias del programa y unirse a la conversación enFacebook.com/ExatlonEstadosUnidos, Instagram @ExatlonEstadosUnidos y Twitter @ExatlonTVEEUU, y disfrutar de  contenido exclusivo enTelemundo.com/Exatlon.

 

Para mayor información, visite nbcumv.com y conéctese con el equipo de Relaciones Públicas de Telemundo por medio de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

  


 

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:


NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria de los medios en la producción y distribución de contenidos en español para los hispanos de Estados Unidos y las audiencias del mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 95% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 61 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Telemundo es el hogar exclusivo en español para los Estados Unidos de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, así como de la Liga Premier y del equipo de fútbol mexicano las Chivas. Telemundo Global Studios, la productora número uno de contenidos de ficción en español en Estados Unidos, incluye Telemundo Television Studios, Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones. Tplus, la nueva marca de contenido de Telemundo en Peacock, presenta programación desarrollada para todo el espectro de Hispanos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page