top of page

Dylan brilla en el Coliseo de Puerto Rico abriendo el espectáculo de Farruko.

A su corta edad, disfruta tener el respaldo de principales exponentes en la industria musical.

El niño puertorriqueño Dylan, quien apuesta a su interés por sobresalir en la música, se creció anoche ante miles de personas que lo ovacionaron al concluir su participación en lo que fue el primer espectáculo de Farruko en el Coliseo de Puerto Rico. El artista que aún da sus primeros pasos en el mundo musical, ya grabó un tema en el que cuenta con la colaboración de la estrella urbana Farruko, el sencillo se llama “Bendecido” y será estrenado próximamente en todas las plataformas digitales. Además a tenido colaboraciones musicales con varios artistas del genero como lo son Nio García y Darell.

“Bendecido” nace de la intención por agradecer que, a pesar de su corta edad, Dylan está viviendo uno de sus más grandes sueños, que es poder incursionar en la música urbana con el apoyo de figuras destacadas en esta categoría, sin descuidar lo que conlleva una vida normal con sus compromisos escolares y disfrutar de su niñez.

El sencillo, que publica bajo Dylan Music en alianza con Freestylemania Music, presenta una fusión de reggae y reaggeton.

Desde muy temprana edad, Dylan Serrano Rodríguez, natural de San Juan, comenzó a demostrar que su interés musical va más allá de solo un pasatiempo. Su motivación le ha permitido estar activo con experiencias junto a exponentes reconocidos del género, e ir ganando conocimiento para ir adentrándose a una industria que logra cautivar cada vez más.

Dentro de sus vivencias recientes, se incluye su debut en tarima con una participación junto al reconocido intérprete urbano Nio García durante los conciertos que ofreció en septiembre en el Coca-Cola Music Hall, en San Juan. Dylan interpretó “Eres un meme”, un anticipo de lo que será su segundo sencillo promocional, y cuya versión original la grabó con el artista de reguetón y trap Darell. Anoche cumplió otro de sus sueños y fue abrir la primera presentación de Farruko en el Coliseo de Puerto Rico con el tema Oh Mama.

De la mano de sus padres, Dylan también trabaja colaboraciones con Brytiago y Ñengo Flow, entre otros exponentes, manteniendo su enfoque en aprender y desarrollar sus talentos para abrirse camino en el género urbano.


El joven exponente hoy regresará a realizar su participación en el Coliseo de Puerto Rico y repetirá mañana en lo que a sido el cierre de la gira La 167 de Farruko.




11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page