top of page

El éxito internacional “El Retador” se estrenará en EE.UU. este verano en Domingos en Familia


El éxito internacional “El Retador” se estrenará en EE.UU. este verano en Domingos en Familia de Univision

La reconocida actriz y comediante Consuelo Duval será la anfitriona de la competencia de talento Las audiciones se llevarán a cabo en EE.UU. y Puerto Rico, comenzando en Miami el 4 de junio


El gran éxito internacional “El Retador” traerá todas las emociones, el drama y el entretenimiento de un reality show de competencia a la programación de Domingos en Familia de Univision este verano. El programa presenta a personas talentosas, en tres disciplinas diferentes, dispuestas a enfrentarse a un artista establecido en un espectacular combate de talentos. La reconocida actriz y comediante Consuelo Duval será la conductora de la nueva temporada. “El Retador” empezará con sus audiciones en EE.UU. y Puerto Rico el próximo mes como anticipo de su esperado debut más adelante este año.


“Después de su exitosa edición en México, estamos encantados de traer por primera vez a Estados Unidos el exitoso programa 'El Retador'. Este nuevo y emocionante formato, que ofrece todo el estilo y la emoción de un reality de competencia, deleitará a los públicos de distintas generaciones del popular programa Domingos en Familia de Univision este verano”, comentó Ignacio Meyer, vicepresidente ejecutivo de música y entretenimiento de no ficción de TelevisaUnivision.


“El Retador” comienza con la presentación de tres Campeones, un famoso cantante, un imitador y un galardonado dúo de baile, sentados en un trono con una suma de dinero que se acumula programa tras programa. Cada semana los campeones tendrán que defender su trono y el dinero contra El Retador, un artista aspirante en estas tres disciplinas.


En cada episodio, dos candidatos mostrarán su talento a un panel de jueces reconocidos y competirán por la oportunidad de convertirse en El Retador. Luego de que se defina al ganador, el Campeón y el Retador tendrán que mostrar todo su talento en un enfrentamiento que decidirá su destino en el programa, y será la audiencia quien determine quién es el ganador final.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Las audiciones en persona en EE.UU. comenzarán en Miami, FL (4 de junio), seguidas por Nueva York, NY (11 de junio), San Antonio, TX (18 de junio) y Los Ángeles, CA (25 de junio). En Puerto Rico, el casting se llevará a cabo el 16 de julio. Para más información y requisitos, visita Univision.com/castings


Visiten corporate.televisaunivision.com para más información sobre TelevisaUnivision y pueden seguirnos en Twitter e Instagram.

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page