top of page

El autor puertorriqueño Tony Barceló Toste promueve versión revisada, bajo Publicaciones Gaviota



Publican libro “Poison Gourmet / Child Trafficking… The Beginning”



El autor puertorriqueño Tony Barceló Toste promueve versión revisada, bajo Publicaciones Gaviota. 

Consciente de que la lectura es poder, el autor Tony Barceló Toste, publicó una edición revisada de su libro “Poison Gourmet (Veneno Exquisito) / Child Trafficking… The Beginning”, de 80 páginas, disponible en Casa Norberto Libros & Café Bar en Plaza Las Américas, Hato Rey, y Librería Norberto González en Río Piedras.


En la promoción del texto original se establecía que “un grupo de millonarios invita a ciertas familias a participar de un juego altamente lucrativo, pero muy peligroso. Algunas de éstas aceptan y cumplen, otras aceptan y no cumplen. Todas reciben sus premios. En esta triste, pero quizás muy real historia de amor, ambición, poder, sexo y muerte, el agente Rivas Dominicci recibe un nuevo nombre…”.


El escritor había presentado esa primera versión del libro hace tres años, pero luego de ver la película “Sound of Freedom” (Sonido de Libertad) consideró que era momento de realizar ciertos ajustes y publicarlo con más ilustraciones. Así llega “Poison Gourmet / Child Trafficking… The Beginning”, bajo Publicaciones Gaviota, advirtiendo esta vez, “¡cuidado! Porque el amor también puede ser cruel, violento y asesino”.


Es importante aclarar que la organización de tráfico infantil de la que se habla en el libro es ficticia, pero el autor está seguro de que puede existir alguna parecida, aunque sea de forma fragmentada, por los hechos de este tipo que ocurren y que hay países donde las autoridades hacen caso omiso.


Barceló Toste explicó sobre la temática del libro “Poison Gourmet / Child Trafficking… The Beginning” que “por siempre han existido personas de diferentes niveles económicos que han viajado a países menos desarrollados para turismo sexual. Debido a problemas políticos y enfermedades ya no es tan seguro hacerlo… Ahora muchas familias en países más desarrollados enfrentan problemas económicos, por lo que existe una organización súper secreta de multimillonarios con una red de reclutadores que identifica familias con niños(as) de 11 años en adelante a quienes investigan económicamente, llevándolas a situaciones donde las asfixian con préstamos para los que no cualifican y luego hacen ofertas para ayudarlos, a cambio de compartir sexualmente con ese menor de edad”.


El autor se interesó por esta abominable situación cuando hace muchos años, mientras estaba en un restaurante en Alabama -donde residió por ocho años- fue testigo de una escena entre un adulto mayor y una niña, que le provocó malestar por su connotación.


Tony Barceló Toste -de 66 años, con cuarto año de escuela superior y quien es contratista y maestro de soldadura- debutó como escritor con este texto.


En sus planes inmediatos sobresalen la producción de una obra de teatro sobre el ambiente, que subiría a escena en 2025 en el área metropolitana, más la publicación de “Mi Segunda Eva, de vuelta al Paraíso”, tomando como punto de partida la historia de una de las niñas que rescató un agente (personaje) de su libro “Poison Gourmet / Child Trafficking…The Beginning”.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page