top of page

El cantante, compositor y productor BORJA sorprende con su nuevo sencillo “terco”


El cantante, compositor y productor BORJA sorprende con su nuevo sencillo “terco” en colaboración con las hermanas gemelas Vale


Esta canción llega después del lanzamiento del primer disco de BORJA “rimas del verbo amar” y será incluida como Bonus Track

Hoy, el cantante, compositor y productor español BORJA lanzó su nuevo sencillo “terco” con el dúo de hermanas gemelas Vale. Esta canción llega poco más de dos semanas después del lanzamiento del primer álbum de estudio de BORJA, “rimas del verbo amar”, y se incluirá en el álbum como Bonus Track.


“Estoy encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Vale para dar vida a ‘terco’. La canción resultó tan hermosa gracias a su increíble talento y lo detallistas que son. Esta ha sido toda una experiencia desde el momento en que la escribimos hasta la filmación del video musical, y espero que todos puedan ver cuánto nos divertimos creando esta hermosa canción. Estoy emocionado de que todos escuchen ‘terco’ y espero volver a colaborar con Vale en un futuro cercano”, dijo BORJA.


“terco” es un pop melancólico que te hará sentir bien mientras recuerdas esos amores que nunca podrás olvidar. La canción fue escrita por BORJA junto con Marco Mares y Vale durante una sesión de composición, y fue producida por Andrés Saavedra y BORJA. Querían crear un sonido “lindo” para hablar sobre cuán obstinado puede ser el corazón cuando tu cabeza te dice que olvides a alguien, pero el corazón se niega.


“Esta canción es muy especial para nosotras porque fue la primera vez que conocimos a BORJA y nos sentamos a escribirla, junto a Marco Mares. ‘terco’ habla de ese sentimiento que sientes al terminar con alguien y se te hace difícil olvidar a esa persona, y entonces culpas a tu corazón de que todavía esté ilusionado. Un sentimiento por el que todas y todos hemos pasado”, Vale said.


“Nos hace muy feliz que BORJA sacó su álbum y que este track está incluído ¡Nos emociona un montón! Esperamos que lo disfruten y también vayan a ver el video”, agregaron.


El video musical, dirigido por Kalani Mackson, tiene lugar en un ambiente escolar y muestra al corazón como otra persona en el grupo de amigos, que está triste por no poder olvidar un amor que ya fue. El corazón no puede concentrarse ni aprender porque está muy roto, y BORJA y Vale intentarán consolarlo y, con suerte, ayudarlo a sentirse mejor.


“terco” se incluirá en el primer álbum de BORJA “rimas del verbo amar”, que fue lanzado el 11 de mayo. El álbum es una compilación de canciones que representan todo lo que pasan las personas cuando dan y reciben amor, contadas en una bella prosa con melodías conmovedoras que cautivan el corazón. Estas canciones pop sentimentales presentan letras con mucha profundidad y sustancia que retratan escenarios cotidianos con los que el oyente puede identificarse.


“terco” ya está disponible en todas las plataformas digitales. 


Sigue a BORJA


Sigue a Vale


Sobre BORJA

BORJA es un artista multifacético español de Barcelona que escribe, graba y produce sus propias canciones. Graduado de Berklee College of Music, comenzó su carrera tras bastidores trabajando en estudios de grabación prominentes, así como de compositor de destacados artistas y actos prometedores como Reik, Lasso, Marco Mares, Nicole Zignago, Lola Indigo, Sharlene entre otros. 


En 2021, lanzó sus primeros tres sencillos “Aire”, “Tu Cuarto” y “Beirut”, y en 2022 consolidó su lugar en la escena musical con “d Bien a MaL”, “tensión” con Valentina Rico, “tbb” con Sergi, “amigos” y “otra canción”. En 2023 lanzó “i lied”, incluida en el álbum LOS FELIZ de Marco Mares, y lanzó su primer álbum “rimas del verbo amar”, una recopilación de pop romántico que lleva a los oyentes a través de un viaje por los diferentes sentimientos que envuelven lo que significa el amor. Con más de 2 millones de reproducciones en Spotify desde el lanzamiento de su primer sencillo, la trayectoria de BORJA promete volver a poner el pop romántico con letras sentimentales y cuidadas melodías  en el escenario mundial.


Sobre Vale

Seguido de su primer EP, Iridiscente, el cual fue lanzado al público en agosto 2020, el dúo empezó a conectar con sus admiradores con música de su segundo EP, Línea Recta, el cual incluye colaboraciones de composición con Juanes, Alex Cuba, Tommy Torres y Juan Pablo Isaza demostrando la versatilidad y talento extraordinario que tienen. 


Sus canciones han llevado al dúo por importantes momentos de su carrera como presentarse en el Festival Estéreo Picnic en Colombia (2023), acompañar en el cierre de gira a Juanes en New York (2022), ser parte de los artistas “Radar Andino” e "Equal" de Spotify, ser parte de la iniciativa “Artists to Watch 2022” de Pandora y el privilegio de estar nominadas a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2022. Actualmente lanzaron su primer álbum “A Contra Luz” compuesto por 13 canciones.



1 visualización0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page