top of page

El cantante, compositor y productor Josué Barretorecibe el verano con el tema “Agua de Coco”



El veterano cantante Luisito Carrión participó en los coros

Carátula Sencillo “Agua de Coco” de Barreto

De izquierda a derecha: Payi Acevedo, Ángel Pérez (Karís), Gelmary Rivera y Barreto El Show

El cantante, compositor y productor puertorriqueño Josué Barreto, líder de la agrupación Barreto El Show, regresa al ruedo musical esta vez para recibir el verano con su nuevo sencillo titulado: “Agua de Coco”.

Con la mezcla de ritmos acostumbrada y la cadencia sabrosa que tiene como base la bomba y la plena, “Agua de Coco” llega para invitar al público a refrescarse con esta fruta que se da en las palmas cocoteras que abundan en las costas de Puerto Rico. Por otro lado, enaltece la labor de los llamados “coyotes” que se levantan todos los días en la madrugada a tumbar los cocos para enfriarlos y ofrecerlos a los visitantes de la playa.

“Agua de Coco” es una composición de Barreto y del joven loíceño Johansen Cosme Cirilo. El arreglo musical estuvo a cargo de Johnson Felipe. Aunque los tambores son los protagonistas, las trompetas realizan unos acordes puntuales que brindan dinamismo al corte musical. Cabe señalar que el veterano salsero Luisito Carrión participó en los coros.

El video musical fue filmado en el pueblo de Loíza, lugar que Barreto visita desde muy niño. Presenta la historia de estos amigos que pasan un día increíble en la playa. En la filmación participaron amigos de Barreto de ese lugar que además son coyotes profesionales. Elementos de puertorriqueñidad como la bandera, los kioskos y los tambores sobresalen. Conllevó dos días completos de filmación y contó con la colaboración del departamento digital de la agencia de Relaciones Públicas Grandes Eventos.

“Desde el principio quise hacer una mini película que captara nuestro amanecer y la hermosura de nuestras playas. Tiene escenas cómicas con Papito El Bello, personaje interpretado por Ángel Pérez del Grupo Karís. Y cuento con otros colegas del entretenimiento como la cantautora The K, la animadora Gelmary Rivera y el actor y modelo Payi. Es divertido y muy vistoso.”, expresa Barreto.

“Agua de Coco” ya está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga. También en YouTube pueden ver el video en el siguiente enlace:

Video Barreto “Agua de Coco”



Pueden seguir a Barreto a través de sus redes sociales como @barretoelshow.

6 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page