top of page

EL CANTAUTOR MANOLO RAMOS LANZA “ROJO” Una Oda Al Amor Propio

EL CANTAUTOR MANOLO RAMOS LANZA “ROJO”

Una Oda Al Amor Propio


El cantautor puertorriqueño Manolo Ramos estrena el sencillo “Rojo”; una oda al amor propio.


Luego del éxito “Calor” junto a Farruko, Manolo regresa con una pieza atemperada a los tiempos. Usando como base el amor propio, hace una invitación a dejar atrás miedos, angustias, malos ratos y dedicarse tiempo y amarse a uno mismo.


“Yo en febrero me visto de Rojo” es la frase crucial de esta canción. En un mes donde todos celebran el amor en pareja, esta canción compuesta por Manolo Ramos y Marcos Sánchez, nos acerca a querernos, valorarnos y cuidarnos. Y aunque no tengas pareja, que ese amor hacia nosotros nos haga celebrar de la misma manera y nos lleve a vestirnos de rojo en el mes del amor.

“Amarse a uno mismo es una de las cosas más importantes. Existen personas que han terminado una relación o su pareja ha fallecido. Queremos que la gente entienda que el amor nunca termina mientras te tengas a ti mismo y te valores. Y eso, es motivo para celebrar vistiéndote de rojo, el color del amor”, expresa Manolo Ramos.


“Rojo” es parte del próximo álbum de Manolo Ramos. Fue producido por el coautor del tema Marcos Sánchez, productor nominado y ganador de varios Latin Grammy y Grammy, quien además fungió como pianista, programador y realizó la mezcla.


Los hijos de ambos, tanto de Manolo como de Marcos, participaron en los coros, afirmando que esta canción tiene un mensaje de amor que pretende impactar a las nuevas generaciones que van creciendo. Sophia C. Sánchez Ortiz, Mateo Ramos Bravos, Lucía Ramos Bravo, y Gael Ramos junto a Manolo dieron ese toque especial a los coros.


Músicos de alto calibre participaron en esta grabación: Rainier Maldonado (guitarra acústica), Josiane Feliciano (guitarra eléctrica), José David Pérez (batería y percusión). Manolo Ramos colocó el resonador. La masterización fue realizada por Orlando Ferrer y Josiane Feliciano, Manolo Ramos y Marcos Sánchez fueron los ingenieros de grabación.


“Rojo” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Pueden seguir a Manolo en todas sus redes sociales como @manoloramosoficial



Video Lyrics “Rojo” Manolo Ramos


Video Biografía de Manolo Ramos


Video Farruko y Manolo Ramos “Calor”



Enlace “Rojo” Manolo Ramos – Plataformas Digitales


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page