top of page

El Concierto de Atención Atención en Orlando será en octubre


Nos complace anunciar que el concierto de Atención Atención en Orlando tiene nueva fecha.


Atención Atención Yupi Yei Tour se presentará el sábado 21 de octubre a las 5 p.m. en el Dr. Phillips Center en Orlando. Víctor, Clara, el Sr. Sapo y todos los personajes celebrarán por todo lo alto junto a todos los niños de Florida Central. Interpretarán todos los éxitos, entre los que se encuentran: “Había un Sapo”, “Bam Bim Bum”, “El Lagartijo”, “Ukulele”, “Yupi Yei”, y muchos más. Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com


Las compañías Live Nation y Sparkof Entertainment Group (a cargo de su manejo y producción), son los promotores de este concierto que vendió tres funciones a capacidad en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en San Juan, Puerto Rico. Los boletos comprados para la fecha anterior serán honrados para esta nueva fecha.

Atención Atención se ha convertido en el concepto infantil latino de mayor trascendencia a nivel internacional. Su clave ha sido estar a la vanguardia y romper esquemas. Logros como ser el primer proyecto puertorriqueño infantil en entrar a la televisión “streaming”, específicamente Netflix, es muestra de ello. Además, constituyen el canal #1 para niños de YouTube en Puerto Rico.


Desde su creación, Víctor Rivera, presidente y director creativo de Atención Atención, ha desarrollado el proyecto tomando en cuenta las necesidades educativas y de entretenimiento de la población infantil. Atención Atención ha recibido 52 nominaciones a los Emmy Awards y ha sido ganador de 27 de estos premios por las emisiones de su programa televisivo que se ha transmitido en Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Estados Unidos, al igual que a través de su canal de YouTube. Los últimos dos Emmy Awards fueron este año por el video de la canción “Sin Ayudita”.


Atención Atención ha sido reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como uno de los proyectos mundiales que promueve la paz. También recibió una nominación a los Latin Grammy con su disco “Vamos a Bailar” (2013).


Para más detalles, pueden seguirlo en las redes sociales @atencionatencion y/o visitar el portal www.atencionatencion.com.



Video Yupi Yei (Atención Atención)


Video Cinco Monos (Atención Atención)


Video Había Un Sapo (Atención Atención)


Video El lagartijo (Atención Atención)


Video Sin Ayudita (Atención Atención)



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page